“Comida a la brasa muy buena”
Opinión sobre Asador Gonzaba

Asador Gonzaba
En el puesto nº 55 de 642 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 35 $ - 41 $
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en este restaurante, muy acogedor y donde te sientan en unas mesas con bancos. Pedimos pulpo a la brasa con patatas cocidas muy bueno y bien de cantidad.De segundo me acompañante pidió sargo a la brasa muy bueno y yo chuleta de ternera que estaba buenísima y en su punto, además de un tamaño enorme. De beber una botella de agua y una copa de vino. Toda la comida salió por 61€. Recomendable, volveré.

Opinión escrita 20 junio 2014

Quiero recomendar este sitio, voy muchas veces y no me canso de volver, el chuleton impresionante te lo trae en una tabla de madera cortado para que una vez en la mesa solo sea degustar la carne, el precio totalmente justo para nada caro viendo lo que hay por Ahí. Que decir de Fredy (el dueño)siempre una sonrisa cuando te atiende, te hace sentir muy a gusto y una vez que sales del restaurante ya piensas en cuando volver.
Os lo recomiendo 100% , pero además de para mi el plato estrella el chuleton, tenéis bacalao e incluso los champiñones que te trae muy buenos.
Para ayudaros en la digestión tiene muchas ginebras lo digo para los sibaritas como yo, para tomar después de la comida/cena de una copa acompañados de los amigos.

Opinión escrita 12 junio 2014

Voy mucho a este Asador porque nunca defrauda, está gestionado de un modo genial por su dueño Fredi, que se desvive porque todo esté a tu gusto, una carne espectacular de ternera cortada al momento del costillar elaborada en la brasa en su punto, también tienen según que día buey, que es un pelín más arriesgado, aunque nunca sale mal, tiene una buena carta de vinos de la que siempre nos dejamos aconsejar por Fredi, y si no es del gusto te la cambia encantado.
Un consejo, ir directamente a la carne, sin pasar por los primeros, que aunque no están mal, te quitan sitio para lo bueno!

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuve el verano pasado y aún recuerdo el bacalao que era de excelente calidad, así como el chuletón, un sitio para tener en cuenta, sobretodo para aquellos que busquen degustar productos poco elaborados y de calidad,

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente defraudado quede después de haber leído buenas criticas y pasarnos por allí a comer.
Comimos pulpo y chuletón y si el pulpo era mediocre tanto en el tamaño de las raciones como en elaboración, el chuletón bien de sabor pero ridículo en tamaño
Después de comentárselo al camarero me dijo que era de 600 gramos y es posible, pero con 300 gramos de hueso.
La solución a vender hueso a precio de carne que me dieron es que tenia que haber pedido un chuletón para dos personas.
Los postres mediocres y el precio alto para lo que recibes.