“Normalito”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva, pero el viaje se retrasó y llamamos para ver si era posible atrasar la mesa un poco. No pusieron ninguna pega, y con toda la educación lo hicieron.

Una vez allí, vimos una carta con poca variedad, algo que está muy bien para el tipo de restaurante que es. No mezcla cosas típicas con el producto principal.

El problema vino con el producto principal. Una ensalada normalita, unos pimientos asados buenísimos pero una carne a la brasa que ni creo que fuese de la mejor calidad ni estaba hecha como debe ser. El punto bien, pero fría por dentro. No la atemperaron antes y para mí eso es un gran fallo.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Galicia, hay que comer "una gran mariscada, pulpo a feira, un buen cocido..." y no puede faltar, un buen chuletón!
Nos recomendaron este restaurante y fué una pasada!
El trato del señor que nos atendió "inmejorable", la camarera que nos sirvió "fantantica" y la carne... ✌, intensidad -ternura, una exquisitez

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Este local tras recomendacion de un chico Gallego, El Sitio esta fuera de la zona turistica por eso que no vale la pena, ademas esta escondido en unas galerias interiores però decidimos entrar El local esta bastante bien decorato però pierde mucho al no entrar luz exterior es un poco claustrofobico, y Bueno la carta corta però eso puede Ser buena senal però a nosotros no nos gusto pedimos pulpo Brasa poca cantidad para El precio jamon iberico igual poco y luego chuleton para Los 4 con patatas y ensalada la carne quemada por fuera y fria por dentro Las patatas tardaron en traerlas se lo dijimos al camarero 2 veces y nos dijo q si q ya estaban però no cuando llegaron ya la carne estaba Mas fria en definitiva un sitio al que no volver ni recomendar ni a turistas perdidos.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No lo conocíamos, pero entramos y nos gustó.
Tuvimos que esperar. Pero mereció la pena ya que todo estaba buenísimo.
El pescado de gran calidad y muy bien preparado.
La atención inmejorable

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Asador en la zona centro nueva de Santiago donde lo que hay que comer es carne, ya sea la chuleta, chuletón o el solomillo...espectacular. Sitio muy acogedor, pequeño, pero con encanto y un trato por parte del personal exquisito. No es barato, pero no saldrás defraudado.