“Que sitio tan agradable”
Opinión sobre O Tragaluz - CERRADO

O Tragaluz
Intervalo de precios: 15 US$ - 74 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante familiar con una cocina renovada y creativa, con un producto de primera calidad. Su Chef Javier Montero le sorprenderá con su cocina. A su vez cuenta con un hotel de 17 habitaciones y 38 plazas y un albergue de primera categoría. El horario del Restaurante es de 13:30h a 16:00h y de 20:30 a 23:30. Tenemos servicio de la Cafetería desde las 8:00h. De junio a septiembre mantenemos abierto todos los días y cerramos por descanso los domingos noche y el lunes todos el día de octubre a mayo.
Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos este verano,comimos en la terraza de fuera y fue muy agradable.
La comida muy rica y abundante.
El arroz negro con alioli estaba espectacular.
Los precios contenidos para la calidad y cantidad

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Me ha encantado este restaurante, tanto el sitio, que es muy bonito, su situacion, en la zona vieja de Santiago de Compostela, como su servicio y sus magnificos platos. Nosotros pedimos menu degustacion y nos encanto todo a todos, y con una relacion calidad precio buenisima. Lo recomiendo 100x100!!

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Era la primera vez que íbamos y nos ha decepcionado. Cuando entramos nos sorprendió el local. Buen gusto en la decoración, pero todo se quedó ahí.
El servicio no es agradable. Nos decidimos por la opción del menú degustación de tapas. Eramos 2 parejas y nos dicen que sólo podemos elegir el mismo menú para las 2 parejas. Como no lo entendíamos le expusimos que diferencia había en que pidieramos 2 menús distintos siendo 2 parejas o que separáramos las mesas como si fueramos 2 parajas distintas. La respuesta fue que estaba montado así.
Y después pedimos 5 tapas distintas dentro del menú. Nada de otro mundo e incluso alguna de ellas no estaba bien cocinada. En definitiva no es un lugar para repetir.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Empezamos mal porque se liaron con la reserva y tuvimos que esperar 30 min a que nos dieran una mesa, cuando nos cansamos y dimos la lata resulta que subimos a la terraza y está casi toda libre!! increíble, pero como la terraza valía la pena y era tarde, nos sentamos. Creo que los camareros habían salido la noche anterior o algo, porque no se enteraban de nada, iban y venían sin traer nada, ni vino ni pan ni carta!!
Una vez superados estos despropósitos tienes una carta amplia con raciones abundantes y comida rica, y lo disfrutas todo en un enclave perfecto, espero que ese día fuera la resaca del personal y volveré en primavera.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fuimos 8 personas y lo elegí yo personalmente porque tenía un buen recuerdo del sitio, pero me decepcionó mucho. Para empezar un trato muy malo, camareros con mala cara y peor humor, luego pides el menú de 15 euros y entre una cosa y la otra sin pagar 30 euros por barba de ahí no sales, y además el menú se lo dejamos al camarero y malo malo, unas croquetas un poco de carpacio de ternera con unas lonchas de queso larsa que se lo comía todo, un par de tapas más de las que ni siquiera me acuerdo y por último una brocheta de pollo al curry que no valía nada. El vino caro y poca carta, el postre unas natillas muy normalitas....

Me cuesta decir esto de un sitio que me gustaba, pero degeneró en un mal servicio, una comida simplona y un precio exagerado, no volveré.