“Crepe quemado”

En el puesto nº 86 de 601 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 7 $ - 11 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Creperia especializada 100% apto para celiaco con certificación a nivel de España (sin gluten) y con una rica sidra bretagne
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Crepe quemado”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El local es muy acogedor y el servicio es correcto pero ahí terminan las bondades.

Pedimos un crepe salado cada uno y ambos notamos un sabor raro, como a quemado, pero aún así empezamos a comerlos. Había zonas que sabían mucho peor que otras y al darlas la vuelta se observaba que estaba MUY tostado. Se lo comentamos a la camarera y ésta al cocinero que se excusó diciendo que no estaban quemados y que el trigo sarraceno era el causante de ese sabor. ¿Trigo sarraceno? Resulta que no es trigo sino alforfón y se utiliza para comidas libres de gluten. Si el sabor de ese tipo de "trigo" es tan especial, lo primero que deberían hacer es advertirlo porque no es apto para todos los paladares.

Yo no podía discutir porque nunca los había probado y era la primera vez que comía en una crepería pero mi pareja desde luego está convencida de que nos dieron los crepes quemados.

En cualquier caso me quedé con hambre y la sensación de que nos habían intentado tomar el pelo con el trigo que no es tal.

La Coruña, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Gran descubrimiento!!”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Desde siempre nos gustan las crepes, dulces y saladas, pero ayer descubrimos las galletes de sarracin en la Creperia St. Jacques de Santiago de Compostela. Son formidables. Con un sabor un poco más intenso que las de harina de trigo, más apropiado para rellenos salados. No probamos las dulces porque resultaron muy abundantes.

La Creperia nos pareció muy acogedora, con ambiente de bistrot. El propietario es francés y nos explico el origen de la utilización de la harina de trigo sarraceno. Atención inmejorable. Precio muy asequible.

Es un lugar altamente recomendable. Pensamos repetir con frecuencia.

• Visitado el agosto de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor en Galicia”
Opinión escrita el 27 julio 2014

En definitiva la mejor. En Santiago no hay muchas opciones para este tipo de comida, sin embargo he de decir que nada tiene que envidiar a cualquier otra. Supera con creces las expectativas y la competencia.

Le Mans, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Como en Francia !”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Francesa de nacimiento, este sitio estuvo totalmente a la altura de mis esperanzas : creps como en casa, cidra bretona servida como se debe, local encantador con recuerdos de mi infancia ... lo aconsejo !!

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Crepes deliciosas y auténticas !!”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Si te apetece un lugar tranquilo, agradable, con una bonita decoración y además comer algo diferente y delicioso, este es tu lugar. Tanto los crepes salados como los dulces (probamos ambos) están buenísimos, sobre todo los salados porque los preparan a la manera tradicional francesa y al menos yo aquí, en España, no los había visto así en ningún otro restaurante.
Por último, el dueño fue muy atento, nos explicó como preparan todo con su acentillo francés adorable y entrañable.
100% recomendado !! :)

• Visitado el junio de 2014