“Buena calidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
Vigo
“Buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hotel algo alejado del centro, pero es la única pega que le pondría.
Habitación limpia, bien cuidada, amplia y moderna (salvando la TV algo antigua, pero era algo que no me importaba).
Buena calidad del sueño, cama confortable y sin ruidos.
Desayuno de muy buena calidad y variedad.
Personal atento.
Parking cubierto y gratuito.

Supongo que si no se cuenta con coche propio puede ser algo incómodo el desplazarse al centro, pero sino es una opción perfecta para alojarse en Santiago.

Volvería a este hotel sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Un 4* sin grandes pretensiones.... Lo mejor el buen acceso que tiene, la cercania al palacio de congresos, un precio muy bueno y sobre todo su personal muy muy atento.... Lo peor....necesitas coche o taxi para ir al centro, y quizas el desayuno, y otras comodidades(wifi solo en recepcion) un pelin justas....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Un hotel muy bien comunicado pero que te obliga a depender del coche. Pero muy bien situado al lado de las rondas y sin embargo, tranquilo y silencioso.
Como hotel para viajes de negocios es perfecto: cómodo, limpio, aparcamiento gratuito y tranquilo. Además tiene una mesa amplia para poder trabajar, con conexión a internet gratuita por cable, pero de buena calidad. Un 4 estrellas funcional y correcto.
El hotel anteriormente pertenecía a otra cadena y se nota que van poco a poco mejorando el equipamiento. No todas las habitaciones tienen aún una tv tft y las televisiones antíguas tienen algún problema de sintonización con algún canal.
La habitaciones son bastante amplias y las camas cómodas. Las almohadas demasiado blandas, pero habrá personas que las prefieran así. En alguna ocasiones me he encontrado dos almohadas de diferentes grosores, pero supongo que van poco a poco equipando el hotel.
El servicio de restaurante es correcto y el desayuno uno de los mejores que me he encontrado en hoteles de ese nivel. Mucha variedad y probablemente los mejores croissants que me he comido fuera de Francia.
La gente de recepción cordial y amable.
Es siempre mi primera opción en viajes de negocios a Santiago.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Santiago del Estero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel en si es bueno, es un 4 estrellas, con habitaciones amplias, luminosas, comodas, limpias, el baño igual. El desayuno muy bueno y el precio q pagamos nosotros con desayuno incluido imbatible. Tiene cochera. Eso si no esta en el centro de la ciudad, pero eso no es una dificultad dependiendo que es lo que buscamos. Nosotros andabamos en auto, no esta lejos en auto , ni es de dificil acceso, lo que si hay que pagar estacionamiento en el centro e ingeniarselas para estacionar. Pero nosotros tambien fuimos a pasear por otras zonas por lo cual nos era comodo la posicion del hotel.No tuvimos tiempo de ir hasta el centro caminando pero de seguro es un lindo paseo, los colectivos q te traen de regreso creo que funcionan hasta las 23, eso es temprano.
Santiago es una ciudad muy pequeña, donde sus mayores atracciones estan en un radio muy pequeño todo alrededor de la Catedral y es muy tranquila.... que no haya vehiculos circulando por el casco historico tambien ayuda. Hay cientos de bares, restaurantes y negocios que vende de todo referido a la catedral y los peregrinos...saliendo del casco historico se puede conseguri precios muchisimos mas economicos para cenar y se come muy bien. Hay gente por todos lados...Hicimos el paseo por los techos de la catedral , que vale la pena, no es largo ni muy caro y da otra perspectiva de la ciudad, y si te toca un guía bueno seguro cuenta mas secretos de la catedral.
Nosotros nos tomamos un dia para pasear por las Rias Baixas, les recomiendo un pueblito de pescadores muy pequeñito, q esta algo escondido Combarro, es una pieza de colección ...nos lo recomendo un mozo en un bar, sino no lo hubiesemos descubierto.... para hacer playa Sanxexo, q es una costanera muy linda... nosotros no fuimos e temporada asi q solo pasamos....Cambados....Pontevedra y las playas de las catedrales que dependiendo la marea se dejaran ver o no... esto esta llendo mas hacia el norte.
Todo es muy verde, y muy tranquilo, diría que es un excelente lugar para descansar, pero en si en Santiago con un dia bien caminado alcanza y sobra. Dense una vuelta por el mercado tambien, vale la pena. Tambien les recomendaria dormir en Pontevedra, q es bien bonito y esta intermedio entre las Rias y Santiago, si solo quieren mirar Santiago como en nuestro caso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Vélez-Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hotel moderno, limpio, buen desayuno, personal atento y con parking gratis, cerca de autovia. Habitaciones amplias y baño limpio.
El problema es que esta lejos del centro, y hay que andar un poco para coger el bus.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 307 opiniones

¿Has estado en Eurostars San Lázaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars San Lázaro

Establecimiento: Eurostars San Lázaro
Dirección: Avda Fernando de Casas Novoa S/N, 15707, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°9 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°10 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°14 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°17 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars San Lázaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Eurostars, TripOnline SA, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, Hotel.de, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars San Lázaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars San Lazaro Santiago De Compostela
Eurostars San Lázaro Santiago De Compostela, Galicia