“tranquilo y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars San Lázaro

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Eurostars San Lázaro a tu lista de perfiles guardados
Eurostars San Lázaro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Fernando de Casas Novoa S/N, 15703, Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Andalucia Oriental
“tranquilo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Es un hotel de 4 estrellas situado a solo unos pasos del Palacio de Congresos de Santiago. A 15 minutos del aeropuerto, la recepción es luminosa y agradable y el personal muy atento. Las habitaciones tienen el tamaño adecuado y en algunas se puede fumar.En tres palabras, limpio, cómodo y con buena relación calidad-precio. La parada del autobús está muy cerca y por 1 euro vas al centro mismo de la ciudad.Algunos restaurantes en las inmediaciones, de los que destacaría La Bodeguita de San Lázaro.
Los precios del minibar son realmente baratos ( 1 whisky escocés por 3.85€). El desayuno, suficiente ( si quieren algún plato caliente se lo encargan al camarero).

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Pase un fin de semana y ha sido perfecto.Muy limpio,trato excelente,la habitación grande, muy bien.Está algo lejos del centro pero hay un autobús a un minuto,que te deja justo en la zona de la catedral. También pasa otro autobús que por tres euros te lleva al aeropuerto en quince minutos. Sin duda volvería.
Cerca está la Bodeguita de San Lázaro que se come muy,muy bien.Y lo mismo a tres minutos del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Viveiro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Me alojé dos noches en este hotel en solitario por motivos de trabajo. Tanto las habitaciones como los baños son amplios y están bien equipados. Eché en falta un poco más de luz, tanto natural como artificial. El desayuno buffet está bastante bien. El aparcamiento es gratuito. Volvería a alojarme en el, sin duda. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Si tuviera que ponerle una pega sería si situación. Está un poco leos del centro, pero hay muchísimas formas de llegar a él por medio de autobus, taxi o a pie, haciendo el último tramo del camino (siempre y cuando no tengas coche). Nosotros tenemos coche pero nos negamos a llevarlo y fuimos caminando, la verdad es que se lo recomiendo a todo aquel que pueda caminar, porque está mucho más cerca de lo que parece y es una experiencia bonita hacer, al menos, el último tramo del camino. Es un hotel tranquilo. A Nosotros nos dieron una habitación de dos camas y les pedimos que si nos la podían cambiar y no nos pusieron ni un solo problema. El hotel es MUY bonito. Como he dicho al principio, si tuviera que ponerle una pega sería su situación, ya que no está bien señalizado y nos costó muchísimo encontrarlo. Está al lado del estadio de San Lázaro, pero nosotros dimos como unas 5 vueltas por Santiago antes de dar con él.

Por lo demás el personal es muy atento y muy agradable, siempre tienen una sonrisa. Nosotros no sabíamos llegar al centro y nos explicaron todas las posibilidades que teníamos (que son las que os nombré yo hace un momento).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Bueno hotel, nuevo y de estilo moderno como los de las clasicas cadenas grandes. Las habiatciones amplias, limpio y muy buena relacion calidad percio (es facil encontrar habitacion doble por 50€ la noche). La unica pega es que esta a alejado del centro, a la entrada en la ciudad por el camino frances. Andando al centro se puede tardar unos 15-20 min. Por contra ideal si se tiene coche, cerca de las salidas de la ciudad y de la carretera al aeropuerto. Cuenta además con aparcamiento. Hay bus proximo y en la zona hay restaurantes. Un taxi al centro puede costar unos 5€.
El sitio es tranquilo por la noche, quizas hay demasiado poco movimiento

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel TRYP Santiago
Hotel TRYP Santiago
N.° 35 de 72 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 estrellas 364 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 72 en Santiago de Compostela
N.° 19 de 72 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 estrellas 329 opiniones

¿Has estado en Eurostars San Lázaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars San Lázaro

Dirección: Avda Fernando de Casas Novoa S/N, 15703, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°9 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°14 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°17 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars San Lázaro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, Hotel.de, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars San Lázaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars San Lazaro Santiago De Compostela
Eurostars San Lázaro Santiago De Compostela, Galicia