“semana santa 2013”

Hotel Rua Villar
Ocupa el puesto n.º26 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“semana santa 2013”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Un acierto elegir este hotel. Es pequeño, solo tiene 15 habitaciones, esto hace que el trato sea muy diercto. El personal extremadamete atento. Muy cerca de la catedral y zona de restaurantes.
Si vuelvo a Santiago repetiré.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Sevilla
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

He pasado tres noches con mi madre en este pequeño hotel de Santiago, situado a menos de 5 minutos de la Catedral y en una calle prácticamente peatonal y poco ruidosa. Las habitaciones e instalaciones son tal y como se muestra en las fotografías. Es de destacar la amabilidad y simpatía del personal del hotel que han estado atentos a nuestras necesidades en todo momento. Cuando llegamos incluso nos dieron a elegir entre dos habitaciones que estaban libres y finalmente escogimos una que daba a la calle con un pequeño balcón pero gracias al doble acristalamiento no es nada ruidosa. Teníamos el desayuno incluido y si bien eché en falta algún producto como el jamón de york, puedo decir que el resto (zumo, café, pan, aceite, tomate...) era más que correcto.
Sin duda cuando vuelva a Santiago me alojaré en este hotel de nuevo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
alicante
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Lo primero que tengo que decir de este hotel es que es encantador. Nos ha gustado mucho a mi pareja y a mi pasar unos días disfrutando de su calidez y autenticidad. Está ubicado en pleno casco antiguo de Santiago a unos metros de la Catedral. El servicio y la limpieza son impecables.
Es un hotel pequeño...muy bonito, entrañable donde han aprovechado con total acierto todo el espacio del que disponen. Con una decoración moderna en cuanto a los cuadros que lo decoran que contrasta con la antiguedad del esablecimento(vigas de madera en la buahardilla)
El único pero que puedo resaltar es el desayuno. Es realmente austero. Probablemente el más escaso y poco variado que me encontrado en todos mis viajes.
Por lo demás....es un hotel totalmente recomendable para disfrutar de esa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la nº 34. Una buahardilla preiciosa. Suelo de madera...vigas de madera.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hemos estado unos días en éste hotel y ha sido una maravilla. Fue muy buena elección. Teníamos un poco de miedo al ruido del exterior por ser un hotel muy céntrico, pero se descansa perfectamente. Todo el centro es peatonal. Nos tocó una habitación abuhardillada de la última planta que era preciosa, una verdadera monería, muy acogedora y cálida. El hotel en si es muy cálido. El personal muy amable. Teníamos desayuno incluido con zumo de naranja, fruta, infusiones, café, cacao, tostadas con mermelada y mantequilla, y magdalenas. Lo dicho, es una buena elección.

• Se alojó en octubre de 2012
Écija, España
Opinión escrita el 12 julio 2012

un saludo de nuevo, antes de ir a pontevedra y al hotel rias bajas estuvimos en santiago de compostela y por supuesto nada que ver en ,Rua villar estuvimos comodos,bien situado ni 50 metros de la catedral y a pesar de estar en una calle de mucho transito peatonal,no se escucha absolutamente nada,un desayono servido personalmente y completisimo , no es bufett pero lo compensa con creces por el servicio ademas de muy completo(cafe,zumo natural recien exprimido,fruta,yogures,pasteleria etc), como nota negativa el precio es algo elevado pero salgo mas contento que con el de compostela mas barato y en definitiva uno va para disfrutar de las estancias,aprobecho para dar las gracias por el servicio en este hotel volveremos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Hotel Airas Nunes
Hotel Airas Nunes
N.° 43 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 10 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Rua Villar

Establecimiento: Hotel Rua Villar
Dirección: Rúa do Vilar, 8-10, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rua Villar 3*
El Hotel Rua Villar se encuentra en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, a sólo 15 metros de la Catedral.Esta casa restaurada del siglo XVIII conserva elementos originales como las vigas de madera y el impresionante tragaluz central. Exhibe magníficos cuadros de artistas tan conocidos como Miró y Tàpies.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado-calefacción, TV de plasma, escritorio, minibar, caja fuerte y baño completo. Ofrece conexión wifi gratuita y recepción 24 horas. La excelente ubicación del hotel es ideal para ir andando a todos los lugares de interés de Santiago. El aparcamiento público de San Clemente se encuentra a 100 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rua Villar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rua Villar Santiago De Compostela, Galicia
Rua Villar Hotel