Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com68 US$
CheapTickets68 US$
Ver las 14 ofertas
277 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación inmejorable, las habitaciones son grandes y acogedoras. La limpieza excelente y el desayuno muy variado y todo buenísimo. Pero lo mejor de este hotel es el trato a los clientes tanto en la recepción, comedor y servicio de limpieza, un trato familiar que te hace sentir en casa. Tenemos claro q volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2021

Hotel pequeño y muy tranquilo y a un paso de todo. Es la cuarta vez que me hospedo y sin duda deseando volver de nuevo. Habitaciones limpias y muy acogedoras, Tiene pequeña cafetería. Te hacen sentir como en casa todo el personal! Gracias y hasta pronto...

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Opinión escrita el 30 de agosto de 2021

Es una casa señorial gallega convertida en un hotel precioso, pequeño y acogedor. Las dos habitaciones en las que nos alojamos eran muy bonitas y el resto supongo que también, así como las zonas comunes. El desayuno está muy bien, variado y abundante. La limpieza es perfecta. Pero lo más valioso es el personal. Gente extraordinariamente amable y servicial, desde la recepción al personal del desayuno, pasando por las señoras de la limpieza. Gracias a todos de mi familia y mías. Volveremos siempre que vayamos a Santiago porque no puede ser de otra manera. GRACIAS

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sara Santos, Otros en Hotel Rua Villar, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2021

Estimados clientes,

Muchas gracias por su tiempo al compartir su experiencia y por tan buena valoración. Esperamos que su viaje de vuelta a Calahorra haya ido bien y nos alegra mucho saber que han tenido una agradable estancia.

Estaremos encantados de recibirles en futuras ocasiones.

Un saludo de todo el equipo que formamos el HOTEL RUA VILLAR.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2020

Porque no hay cero estrellas, mal atendido, suciedad en baño, porque es una calle de poco tránsito nocturno, pero se oía todo en la habitación, menos mal que solo fue una noche, es barato pero cutre .

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Julián,

Creemos que se ha confundido de establecimiento al escribir esta opinión. No nos figura en nuestra base de datos que usted sea cliente o haya pernoctado en el hotel ni nos coincide la información que nos detalla. Nuestro alojamiento no se trata de un sitio sucio, cutre y barato, como podrá comprobar en las opiniones de esta misma página. Tampoco nos coincide mucho que usted sea de Santiago de Compostela, es rarísimo que se hospede aquí gente de nuestra ciudad.

Agradecemos rectifique el comentario, pues creemos que iba dirigido a otro establecimiento.

Un saludo.

La Dirección
HOTEL RUA VILLAR

Opinión escrita el 8 de marzo de 2020

He llegado de hacer el camino de Santiago, y durante todo el proceso y las 3 personas que he tenido trato han sido supera profesionales y amables, el precio muy correcto por la ubicación y la calidad del hotel. Aprovecho para recomendar a Quintana masajes que está al lado y es un profesional y también a un buen precio

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Sara Santos, Otros en Hotel Rua Villar, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Estimado Josep,

Muchas gracias por su tiempo al compartir su experiencia y por tan buena valoración. Nos alegra saber que ha tenido una buena estancia. Esperamos recibirle en futuras ocasiones.

Un saludo de todo el equipo que formamos el HOTEL RUA VILLAR.