“Un lugar con historia”

Hostal de los Reyes Católicos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Murcia, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un lugar con historia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

No estuve alojada allí pero comimos un día y despues lo visitamos.Al parecer la visita cuesta 3 e pero si comes allí es gratis (cosa de la que no nos informaron y cuando me enteré por un cartel y volví al restaurante,me dijeron que pasara por recepcion con la factura).En recepcion nos dieron unos folletos y la visita la haciamos por nuestra cuenta,leyendo los paneles informativos de cada sala.A mí me gustó (mi marido estaba un poco harto) pero una visita guiada hubiera sido mejor.Fuimos a las 16h (leí en una guía que había visita guíada a esa hora) pero era autodidacta con el folleto (no se si se debió a no tener que pagar entrada)

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Lorenzo
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“UN PARADOR CON PARTE VISITABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Aunque el Hostal de los Reyes Católicos es un Parador Nacional hay una parte que se puede visitar y es muy interesante, ya que históricamente así lo invita.
Son cuatro claustro los que podemos apreciar, a cual de ellos mas bonito. Cada uno de los claustro, su patio lleva el nombre de cada evangelista.
También se puede visitar la capilla (ahora salón de celebraciones) y la sacristía.
Toda la información está descrita en paneles donde te van explicando cada uno de los claustros y enseres que están en ellos.
La entrada se adquiere en recepción.

Visitado el septiembre de 2013