“Acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de los Reyes Católicos

Hostal de los Reyes Católicos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Cornellà de Llobregat, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Aunque no estés alojado en el parador, puede uno tomar un café o refrigerio sentado en unos cómodos butacones.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
La Pobla de Segur
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Habitación de película”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Nos gustó el recibimiento, las atenciones, el almuerzo, el entorno en la misma plaza del Obradoiro. Si podemos, repetiremos.

Visitado el diciembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Edificio histórico. Situación inmejorable. Habitaciones muy descuidadas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuve ya hace tiempo en este hotel. Entrar por la plaza del Obradoiro al hotel y visitar los claustros interiores del edificio son algunos de los lujos de la estancia en este hotel. Destacar los desayunos, que son estupendos. Las habitaciones (al menos la que se nos asignó a nosotros) no tenía vistas, y estaba muy anticuada. Los estampados de las sillas, cortinas y colchas se mataban entre si. Algunas pensiones de Santiago tienen mucho más encanto que este hotel de 5* GL. Desde luego para el precio que cobran no ofrecen lo que deberían en cuanto a confortabilidad. Insisto, bajo mi punto de vista, merece la pena visitar los interiores y tomarse el desayuno que ofertan. La terracita de la cafetería también es muy agradable por las vistas de las que dispone.

Visitado el marzo de 2013
Mallorca
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“sólo por la situación ya vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Te dejan pasar, si te comportas correctamente, o si quieres ir a tomar algo en el bar. El mejor parador de España.

Visitado el octubre de 2013
Murcia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar con historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

No estuve alojada allí pero comimos un día y despues lo visitamos.Al parecer la visita cuesta 3 e pero si comes allí es gratis (cosa de la que no nos informaron y cuando me enteré por un cartel y volví al restaurante,me dijeron que pasara por recepcion con la factura).En recepcion nos dieron unos folletos y la visita la haciamos por nuestra cuenta,leyendo los paneles informativos de cada sala.A mí me gustó (mi marido estaba un poco harto) pero una visita guiada hubiera sido mejor.Fuimos a las 16h (leí en una guía que había visita guíada a esa hora) pero era autodidacta con el folleto (no se si se debió a no tener que pagar entrada)

Visitado el septiembre de 2013