“Retazos de historia viva”

Hostal de los Reyes Católicos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Lekeitio, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Retazos de historia viva”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Aunque no hemos tenido la ocasión de dormir en él (el presupuesto no dá para tanto ;), si que hemos podido tomarnos un café en su interior y es magnífico, una preciosidad

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy lindo!”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Con solo 3 euros se puede visitar una parte de este hotel, está muy bueno ya que por medio de cuadros con fotos y textos hacés un recorrido por el hostal que hoy es un hotel 5 estrellas y aún sigue albergando a peregrinos. Se pueden visitar algunas áreas comunes, los 4 patios y una capilla. Lo recomiendo!

Visitado el marzo de 2014
Lugo, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“me decepcionó”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El edificio es precioso, yo iba muy ilusionada pues era un lugar al que tenía ganas de ir y fuí invitada por una persona que había trabajado en la red de paradores y está retirada pero le aplican unos descuentos, no sé si fué por esto o no pero las hab que nos dieron eran muy viejas las telas no tenían ningún tipo de coordinación, en fin menuda decpción, estoy convencida de que nos dieron las peores del hotel, eso sí el buffet de desayunos una maravilla.

Visitado el abril de 2013
aviles
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 139 votos útiles
“es un referente de Santiago de Compostela”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

No se entendería la plaza del obradoiro sin el hostal de los reyes católicos mirando a la catedral , como edificación es excepcional, sus patios interiores , capilla, claustros . Una verdadera joya

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Es un Hostal con todas comodidades de un hotel”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Está ubicado frente a la Catedral, por lo que su ubicación no puede ser mejor; un desayuno muy variado y excelente comida de menú.

Visitado el octubre de 2013