“RENACIMIENTO EN EL OBRADOIRO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de los Reyes Católicos

Hostal de los Reyes Católicos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
112 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 142 votos útiles
“RENACIMIENTO EN EL OBRADOIRO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El parador más emblemático de la red, una auténtica joya con sus cuatro patios y la reja de entrada, la fachada una perla, un capricho a la altura de algunas economías, al menos una vez intentaría darme un homenaje.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
Lekeitio, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Retazos de historia viva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Aunque no hemos tenido la ocasión de dormir en él (el presupuesto no dá para tanto ;), si que hemos podido tomarnos un café en su interior y es magnífico, una preciosidad

Visitado el abril de 2014
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy lindo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Con solo 3 euros se puede visitar una parte de este hotel, está muy bueno ya que por medio de cuadros con fotos y textos hacés un recorrido por el hostal que hoy es un hotel 5 estrellas y aún sigue albergando a peregrinos. Se pueden visitar algunas áreas comunes, los 4 patios y una capilla. Lo recomiendo!

Visitado el marzo de 2014
Lugo, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“me decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El edificio es precioso, yo iba muy ilusionada pues era un lugar al que tenía ganas de ir y fuí invitada por una persona que había trabajado en la red de paradores y está retirada pero le aplican unos descuentos, no sé si fué por esto o no pero las hab que nos dieron eran muy viejas las telas no tenían ningún tipo de coordinación, en fin menuda decpción, estoy convencida de que nos dieron las peores del hotel, eso sí el buffet de desayunos una maravilla.

Visitado el abril de 2013
aviles
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“es un referente de Santiago de Compostela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

No se entendería la plaza del obradoiro sin el hostal de los reyes católicos mirando a la catedral , como edificación es excepcional, sus patios interiores , capilla, claustros . Una verdadera joya

Visitado el febrero de 2014