“Vale la pena su visita”

Hostal de los Reyes Católicos
En el puesto nº 7 de 103 cosas que hacer en Santiago de Compostela
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 abril 2014

No nos alojamos aquí, sólo lo visitamos.... porque existe la posibilidad por pocos euros de visitarlo y admirar sus instalaciones medievales, junto una apropiada información. Vale la pena, sólo hay que entrar y preguntar por la visita que se puede hacer en cualquier momento.

Opinión escrita 13 abril 2014

El parador más emblemático de la red, una auténtica joya con sus cuatro patios y la reja de entrada, la fachada una perla, un capricho a la altura de algunas economías, al menos una vez intentaría darme un homenaje.

Opinión escrita 3 abril 2014

Aunque no hemos tenido la ocasión de dormir en él (el presupuesto no dá para tanto ;), si que hemos podido tomarnos un café en su interior y es magnífico, una preciosidad

Opinión escrita 27 marzo 2014

Con solo 3 euros se puede visitar una parte de este hotel, está muy bueno ya que por medio de cuadros con fotos y textos hacés un recorrido por el hostal que hoy es un hotel 5 estrellas y aún sigue albergando a peregrinos. Se pueden visitar algunas áreas comunes, los 4 patios y una capilla. Lo recomiendo!

Opinión escrita 13 marzo 2014

El edificio es precioso, yo iba muy ilusionada pues era un lugar al que tenía ganas de ir y fuí invitada por una persona que había trabajado en la red de paradores y está retirada pero le aplican unos descuentos, no sé si fué por esto o no pero las hab que nos dieron eran muy viejas las telas no tenían ningún tipo de coordinación, en fin menuda decpción, estoy convencida de que nos dieron las peores del hotel, eso sí el buffet de desayunos una maravilla.