“Excelente comida y atención un diez.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre D'Ancares - CERRADO

D'Ancares
Cocina: Marisco, Europea, Española, Asador
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: De Ancares a finisterre. En nuestro restaurante hacemos un recorrido por los mejores productos del mar y de la tierra gallega. ternera gallega selecta. Caza. Pollo de corral. Huevos de aldea. Carne de porco celta criado en los montes de Ancares. Mariscos y pescados de la costa de a morte y de las rias baixas. Los mejores vinos gallegos. Mencia. Albarino. Ribeiro. Godello. las verduras mas frescas de cada temporada. cuidamos cada producto para que llegue a su mesa con toda su sabor y frescura.
Ibiza Ciudad, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida y atención un diez.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante genial, me voy con un buen recuerdo de Galicia y su comida. Un trato excelente, y la comida buenísima. Comimos mariscada y al final arroz con bogavante, el mejor que he probado. Genial las navajas con la salsa mejor que en otros sitios, las almejas riquísimas. El vino incluido y todo lo que pedimos de bebida también, y muy simpáticos y atentos. Cuando vuelva a Galicia volveré. Gracias!

• Visitado el noviembre de 2013
Estimado cliente:

Estamos encantados de su visita y de que se haya tomado la molestia de valorar tan positivamente nuestro establecimiento. Seguiremos trabajando para mantener nuestra calidad y servicio y poder contar con ustedes en futuras ocasiones. Saludos cordiales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menú del Lunes a 11€”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es inadmisible , el pescado tenía mal sabor y no era fresco. 2 de los 3 personas terminaron con diarrea y vómito.
Yo nunca iré más.Pasamos tan mala experiencia que ni iré como invitado.
Si cuidan su salud, no vayan ahí!!!

Estimados clientes:

Valoramos que se haya molestado en escribir una crítica, incluso si esta es negativa, ya que nos ayudará a mejorar. El pescado del menú del día era congelado, ya que el lunes no hay plaza. Lamentamos que al comunicarles esto les haya parecido suficiente motivo como para intentar que no se les cobrara la cuenta. El hecho de que un pescado no sea fresco no implica que estuviese en mal estado y creo que es imposible que les pudiese hacer el daño que ustedes mencionan. De ser así, nuestras más sinceras disculpas. Gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida de calidad a muy buen precio y personal muy amable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos encantó! Fuimos con mi novio a pasar un fin de semana en Santiago y encontramos este restaurante con un ambiente muy tranquilo, la comida es deliciosa.

• Visitado el noviembre de 2013
Estimado cliente:

Nos agrada que nos haya escogido como primera opción en Santiago para sus vacaciones. Asimismo nos agrada haber estado a la altura de sus expectativas. Muchas gracias por sus amables comentarios y esperamos que nos visite en futuras ocasiones.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Un menú de 3 platos estupendo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuvimos recientemente mi pareja y yo en este restaurante y quedamos más que satisfechos. Por 15 euros tomamos un menú compuesto por judías con almejas, pulpo a la parrilla y chuletón. Los tres platos deliciosos. Raciones generosas. De postre, un variado de queso de tetilla con membrillo, tarta de santiago y puding. La atención fue estupenda, a pesar de que llegamos a comer muy tarde. Muchísimas gracias! volveremos sin duda.

• Visitado el septiembre de 2013
Estimada clienta:

“Muy familiar.acogedor comedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Comi con unos amigos el arroz con bogavante.espectacula. tiene muy buena cocina y el local es muy acogedor.Salimos muy contentos .Relacion calidad precio muy buena.Os lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
Estimado cliente:

El arroz con bogavante es una de nuestras especialidades y nos alegramos de que le haya gustado. Esperamos poder atenderle en futuras ocasiones y que quede igualmente satisfecho.