“Veggie en Santi”
Opinión sobre Entre Pedras

Entre Pedras
En el puesto nº 51 de 599 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Puedes cenar bocadillos, tostas, haburguesas, diferentes tipos de durums, sandwiches, quesadillas, una ración de patatas o una ensalada.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Veggie en Santi”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

En general el sitio es agradable, la comida está buena y relación calidad precio excepcional. Lo que es muy reducida es la carta con apenas 9 platos.

Lo que no me ha gustado que yendo como turista venga después un cliente habitual le atiendan y sirvan antes que a mi que había llegado antes.

No dejare que esta circunstancia enturbie mi opinión e intentare ir otra vez.

• Visitado el agosto de 2014

Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De hecho aun estoy aquí... lo vi recomendado en este foro. Si eres vegetariano comer bien en restaurantes es un pelin complicado. Nos hemos decantado por este y nos ha gustado mucho.buen ambiente, comida muy rica, buena música y muy buen precio. En resumen muy recomendable!

Berlín, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Postres muy ricos”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Lugar agradable, precios económicos, comida muy rica y postres veganos increíbles. Lo recomiendo a todo el mundo

Nice place, cheap, delicious food and a sort of amazing desserts. I absolutly recomend it

• Visitado el abril de 2014
Santiago de Compostela, España
“Excelente trato, buena comida”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Local recientemente remodelado, con pinturas murales de una artista local. Especializado como bocatería vegetariana con sabores correctos y un precio asombrósamente barato. El trato impecable. A veces abierto hasta tarde.

• Visitado el marzo de 2014
Pontevedra, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Recientemente reformado y convertido en tapería vegana, destaca por el excelente trato y la calidad de la comida. La carta es sencilla, pero cuidada. Ideal para una comida, cena...o para tomarse una cerveza acompañada de sus exquisitas tapas. 100% sin sufrimiento animal.

• Visitado el abril de 2014