“Un hotel precioso”

Ocupa el puesto n.º31 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
San Martín de la Vega, España
“Un hotel precioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hicimos el camino de santiago y decidimos quedarnos unos días para conocer la ciudad y descansar, elegimos este hotel y es precioso ,un poco alejado del centro para ir andando mas o menos 15 minutos, cerca del parque de la universidad y en un sitio muy tranquilo, las habitaciones estaban muy bien ,al baño no le faltaba detalle ,el personal del hotel muy atento ,todo muy limpio y cuidado ,yo pensé que pondrían cara de susto cuando nos vieran llegar llenos de polvo del camino, pero nos atendieron de maravilla.
Nos encanto y volveríamos otra vez

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Parece mentira que tenga 4 estrellas, bufet de desayuno súper flojo si quieres café expresso es aparte y tarda un montón, tele del paleolítico ya parking incomodisimo. Esta a 15 minutos del centro y en cuesta. Hay mejores alternativas y mas cerca.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

He leido las opiniones y para nada se parecen a la realidad, me parece demagogia barata
En mi humilde opinión estuve muy comodo, la habitación muy amplia y confortable, el baño en la misma linea. Esta ubicado en una zona tranquila no se oye ni un ruido en la habitación.
El desayuno esta bien y si hay zumo natural.
El servicio de caferia aceptable para un hotel de 4 estrellas. Estuvimos cuatro dias y repetire si vuelvo a Santiago. Enhorabuena a su personal, nos trato fenomenal desde que entramos hasta que nos fuimos. Estuvimos tres parejas con niños y la opinión de todos es la misma.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
ciudad real
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Me parecen exageradas las opiniones aquí vertidas, pero es cierto que cada uno contamos nuestra experiencia como la vivimos.
Vamos a ver, el hotel es un cuatro estrellas y en condiciones, las habitaciones son exteriores, grandes, limpias y a mí no me importa cómo estén decoradas, pues voy a pasar unos días. La decoración era correcta, aunque no moderna; al que le importe eso, que no venga a este hotel.
Tiene dos mandos para la televisión, viene muy bien explicado como usarlos y al encender el tdt sólo usas ese mando, lo que creo no supone ningún problema.
El baño más que correcto, aunque coincido con las opiniones: no funciona la columna de hidromasaje y hay poca presión de agua en la ducha, aunque no te cobran ningún suplemento por el hidromasaje.
El desayuno en el comedor de la última planta, con unas estupendas vistas, genial: es muy completo e incluye zumo natural.
Está situado a 15 minutos andando del centro, hay dos cuestas, pero no tan empinadas como algunos indican. Tiene un parking que cuesta 13 euros y es fácilmente accesible desde y a la carrtera.
La relación calidad precio, excelente, creo que los comentarios son muy injustos para lo que nos hemos encontrado. Es un hotel que recomendaría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Fuimos dos parejas en Semana Santa. No es muy céntrico. Está ubicado en la zona universitaria creo. El bar-cafetería muy cutre. Nos pusieron a cenar en una sala pequeña de reuniones. El servicio y la atención dejaba mucho que desear. Muy bonito y todo lo que tu quieres el vestíbulo / patio de luces... pero el resto fatal.
La limpieza bueno... Para desayunar era mejor irte a una panadería que había enfrente con bollería muy rica, pan recién hecho, zumo natural...
Lo que más nos gustó fue Santiago, pero desde luego el hotel NO.
NO lo recomiendo.

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°15 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Eurostars, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Santiago
Hotel Gh Santiago