Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Tripadvisor62 US$
getaroom.com64 US$
Ver las 20 ofertas
512 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos haciendo el checKing in a las 4,30 de la tarde 1,30 horas después recibimos una llamada por el fallecimiento de mi suegra, hicimos la maleta precipitadamente y nos dispusimos a abonar la factura e ir al aeropuerto, el personal de recepción con total amabilidad y empatía después de darnos el pésame rehusaron cobrarnos , creemos que estos gestos y la calidad que percibimos en tan breve estancia será nuestro hotel de referencia en la zona y por supuesto nuestra recomendación a nuestro círculo social

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de octubre de 2021

Habitación 517 pagas por unos servicios que no tienes sin nevera no funciona enchufada pero rota en pleno octubre con lluvia en Galicia no funciona aire acondicionado El desayuno las mujeres dejan mucho que desear pedimos una mesa al lado de la ventana y contestación primero no y segundo a regañadientes diciendo doble trabajo y para colmo de los colmos último día más de 25 minutos esperando para el desayuno con una cola exagerada no por restricciones del covid sino por falta de profesionalidad y no saber hacer su trabajo es inconcebible que pase esto no pueden jugar con nuestro tiempo puesto que tenemos vuelo en dos horas y nos vamos a tener que ir sin desayunar horroroso en vez de 4 estrellas esto parece un desmierde muy bonito pero con infinidades de fallos por cierto la limpieza un cero cuarto de baño con humedades y pelos desde el primer día y este es el cuarto día soy gallega no quería poner quejas pero no me quedo más remedio NO LO RECOMIENDO

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de octubre de 2021

Hotel situado a 10 mn del centro aproximadamente y autobuses a 50m de la puerta.
Bonita decoración, bien la habitación, el comedor un poco justo, limpieza bien. Magnifica la atención del personal de recepción que merecen puntuación de 10.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado frente al CAMPUS Universitario zona tranquila donde es facil aparcar, en menos de 15 minutos se llega al Centro. Las habitaciones son amplias, la limpieza es de diez y el trato del personal correcto. En el exterior hay una cafeteria donde puedes desayunar en caso de no tener el desayuno incluido.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien pero es un 4 estrellas muy justito. Las puertas en la habitación golpeadas, la televisión -introducida dentro de un armario- no se ve desde toda la cama, el buffet del desayuno podría mejorarse bastante y el parking es directamente infumable.

Consejo sobre las habitaciones: No cojan plaza en el parking; mejor buscar fuera.
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja