“Excelente apartamento para estancia de grupos”
viajeros han reservado este alojamiento
Balcónes a la calle Salón
Escalera
comedor detallle
salon detalle
salon detalle
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JaviTxu81
Foz, España
“Excelente apartamento para estancia de grupos”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos el último fin de semana de septiembre un grupo de amigos, quedamos gratamente sorprendidos por lo grande y espacioso que es el apartamento, además del buen gusto decorativo y una excelente ubicación en el casco antiguo de la ciudad.

Dormitorios amplios, algunos con baño propio y un salón grande para una excelente cena de amigos y amigas. Buenas vistas. Quedamos encantados, sin duda repetiremos si volvemos por Compostela.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 mar 2016
Muchas gracias
Mariaviki...
“Ideal para familias”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy recomendable, es un piso muy grande, cómodo y limpio. Ideal para familias o grupo. Está muy equipado (vajilla, lavadora, fregaplatos). Cerca de la catedral, en el centro de Santiago. Nos dejamos olvidadas unas zapatillas y el propietario amablemente nos las envió por correo a nuestro domicilio.

Jesús sáe...
Opinión escrita el 15 de agosto de 2013

Giuseppe
Opinión escrita el 22 de mayo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar