“CENTRO COMERCIAL DIFERENTE E IDEAL”
Opinión sobre Área Central

Área Central
En el puesto nº 44 de 87 cosas que hacer en Santiago de Compostela
Información sobre la atracción
coruña
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“CENTRO COMERCIAL DIFERENTE E IDEAL”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Quede muy satisfecha con mi visita. Hay lugares donde sentarse a descansar y observar la felicidad de las caras de los demas visitantes. Tambien pude comprobar que hay todo tipo de sitios tanto para los mayores como para los mas pequeños. Puedes sentarte a disfrutar del calido ambiente en uno de los restaurantes o tambien ver las áreas especializadas para los niños pequeños.

Visitado el noviembre de 2012

A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“PASEO FELIZ POR CENTRO DE COMPRAS Y OCIO”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Paseo ,compro,,hablocon gente veo el rastro y me divierto en area central..
es un sitio muy agradable donde siempre da gusto volver y aprovecho para hacer la compra en alcampo y otros sitios

Visitado el noviembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un centro comercial como otro cualquiera”
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Lo mejor el cine , por el resto un centro comercial normal aunque ... quizá ... aunque no se porque me extraño había muchas tiendas cerradas.

Visitado el diciembre de 2011
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.415 votos útiles
“NO para turistas”
Opinión escrita el 24 enero 2012

Es su día fue un gran centro comercial porque no se conocía otra cosa. A día de hoy es un patio de recreo para niños los días de lluvia. El ruido se concentra dentro y levanta dolor de cabeza en cuestión de minutos. No es una zona de compras donde pasar un rato agradable. Santiago tiene cientos de lugares donde estar, comprar, comer, pasear y relajarse sin ser este conjunto de bloques de pisos ruidosísimos y viejos. No es recomendable para nada para turistas, ni siquiera para comprar!!!

Visitado el enero de 2012
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Paraisos cercanos y urbanos”
Opinión escrita el 5 enero 2012

Soy un fan de los viajes cortos, urbanos, y para ello casi siempre habia elegido destinos internacionales a pocas horas de vuelo, lease Europa, pero no podía dejar pasar la ocasión de conexión directa Sevilla-Santiago para hacer una escapada a Galicia, además mejor aun iria por Coruña y volveria por Santiago, nunca antes habia estado en Galicia y si en Nueva York, imperdonable. Entrando en materia, mi primera impresión de Santiago fue, ohhh, que es esto, donde me he metido, esto es muy viejo y parece muy lugubre, eso a medida que el taxi me llevaba de la estacion de trenes al hotel en plena trasera del Obradoiro. Tras dejar equipaje anduvimos fuera del hotel y en 2 minutos alli estaba el Obradoiro y su majesutosa Catedral, ya desde aquel momento quede enamorado de Santiago, pero el amor duradero y que perdurara de por vida fue cuando al anochecer anduvimos por sus calles, en silencio, admirando la piedra, mojada por cierto por una suave lluvia que hizo su presencia al principio de la noche, ahi fue donde cai rendido a Santiago, Sin duda un lugar para perderse y encontrase a uno mismo, sin duda eligiria el invierno si pudiera y una epoca con menos turistas, debe ser impresionante para el recogimiento interior vivir en su casco antiguo una temporada de la vida cada persona deberia poder tener el tiempo y dinero necesarios para hacerlo. Yo desde entonces solo pienso en poder tener la ocasion y pasar en esa ciudad una estupenda temporada.

Visitado el septiembre de 2011