“SINGULAR” 5 de 5 estrellas

arzua
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SINGULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Un lugar que me sorprendio ya que me recuerda mi barrio donde naci y ademas no siente uno el agobio de un centro comercial.Parece como si estubiera en la calle de hecho es lo que es una calle muy larga pero donde poder comprar dado el caso.

Visitado el diciembre de 2012

coruña
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“CENTRO COMERCIAL DIFERENTE E IDEAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Quede muy satisfecha con mi visita. Hay lugares donde sentarse a descansar y observar la felicidad de las caras de los demas visitantes. Tambien pude comprobar que hay todo tipo de sitios tanto para los mayores como para los mas pequeños. Puedes sentarte a disfrutar del calido ambiente en uno de los restaurantes o tambien ver las áreas especializadas para los niños pequeños.

Visitado el noviembre de 2012
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PASEO FELIZ POR CENTRO DE COMPRAS Y OCIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Paseo ,compro,,hablocon gente veo el rastro y me divierto en area central..
es un sitio muy agradable donde siempre da gusto volver y aprovecho para hacer la compra en alcampo y otros sitios

Visitado el noviembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un centro comercial como otro cualquiera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Lo mejor el cine , por el resto un centro comercial normal aunque ... quizá ... aunque no se porque me extraño había muchas tiendas cerradas.

Visitado el diciembre de 2011
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.441 votos útiles
“NO para turistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Es su día fue un gran centro comercial porque no se conocía otra cosa. A día de hoy es un patio de recreo para niños los días de lluvia. El ruido se concentra dentro y levanta dolor de cabeza en cuestión de minutos. No es una zona de compras donde pasar un rato agradable. Santiago tiene cientos de lugares donde estar, comprar, comer, pasear y relajarse sin ser este conjunto de bloques de pisos ruidosísimos y viejos. No es recomendable para nada para turistas, ni siquiera para comprar!!!

Visitado el enero de 2012