“en solo unos meses empeoraron muchísimo”
Opinión sobre Malak Bistro

Malak Bistro
En el puesto nº 13 de 669 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 17 US$ - 35 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Descripción: HORARIOS TIMES --- KITCHEN -- COCINA Monday, Tuesday ,Thursday // Lunes, Martes, Jueves 12:00h - 15.00 h & 19:00 h - 22:00 h Wednesday //Miércoles CLOSED FOR REST - CERRADO POR DESCANSO Friday and Saturday // Viernes y Sábados 12:00 h - 15:00 h & 19:00 h - 22:00 h Sunday // Domingo 12:45 h - 15:00 h & 19:00 h - 22:00 h
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

es increíble hablar de decadencia en un local que solo lleva funcionando unos meses. fui cuando abrieron y me gustó por su relación calidad/precio... aunque en la cantidad de alimentos como langostinos, carne o salmón eran tremendamente cutres.
Volví ayer ¡y qué horror! aun mas cutres y la comida ha bajado tremendamente su calidad.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Fui recien inaugurado y tome unas deliciosas croquetas de marisco junto a unas tostas de solomillo y queso de cabra. Todo bien excepto el servicio exasperantemente lento y desbordado
y la pesadez insufrible del que parece ser el jefe. Volvimos en una segunda ocasion y tome las croquetas de jamon mas ricas q haya tomado nunca junto unas carnes de buey. Eramos bastantes personas y el servicio fue otra vez lamentable y el jefe igual o mas pesado. Y la ultima vez q fui ya no tenian las croquetas y la carta estaba repleta de comida exotica que probamos y nos dejo absolutamente indiferentes. El jefe igual de pesado y plasta q las dos ocasiones anteriores, menos mal que la simpatia del camarero lo arreglo todo. Bien para tomarse unas tostas rapidas y salir corriendo antes de que aparezca el jefe. La apuesta de cocina arabe en una ciudad como Santiago es arriesgada y o la haces bien o seras otro restaurante mas en morir en el intento; cocina armenia, palestina, mejicana, etc...todos ha fracasado. No le auguro demasiado futuro.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Estuve en el Malak con amigos. Pedimos comida árabe y raciones, y la verdad es que me defraudó un poco. La comida estaba bien preparada, pero no tenía nada de original. Era lo de siempre: hummus y falafel, además de las típicas raciones que hoy en día hay en todos los restaurantes. Fue correcto, pero nada especial.
El trato sí fue muy atento, y el ambiente general del restaurante me pareció agradable y acogedor.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Es un restaurante moderno,acogedor y el dueño es un señor muy amable.
La comida fue exótica y divertida.
Para volver mas veces.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Si eres de los que quieres probar cosas nuevas y te gustan los toques exóticos no deberias de dejar de probar el Malak Bistró, con platos de origen árabe pero sin perder nuestras referencias.
De hecho, uno de sus puntazos son las croquetas (caseras, claro)