“Comida sabrosa en un sitio muy agradable”
Opinión sobre Malak Bistro

Malak Bistro
En el puesto nº 20 de 621 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Descripción: HORARIOS TIMES --- KITCHEN -- COCINA Monday, Tuesday ,Thursday // Lunes, Martes, Jueves 12:00h - 15.00 h & 19:00 h - 22:00 h Wednesday //Miércoles CLOSED FOR REST - CERRADO POR DESCANSO Friday and Saturday // Viernes y Sábados 12:00 h - 15:00 h & 19:00 h - 22:00 h Sunday // Domingo 12:45 h - 15:00 h & 19:00 h - 22:00 h
“Comida sabrosa en un sitio muy agradable”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

He entrado por casualidad a cenar en malak y que grata sorpresa!!
Comida excelente, calidad de los productos y presentación de los platos súper!!
Probé pulpo a la plancha...riquísimo... La próxima vez no pienso perderme los platos exóticos!
Atención al cliente un 10! Cuidadosos con los detalles y muy atentos a las necesidades del cliente, te sientes como en casa! Para repetir sin duda!!
Anna

• Visitado el mayo de 2014

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Me ha gustado mucho”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos encanta la comida árabe y después de mucho buscar por Santiago un sitio así, por fin lo hemos encontrado.
Aunque la carta es pequeña, todo resultaba muy apetecible, además han sabido combinar a la perfección la cocina tradicional y la típica árabe, para ajustarse a todos los gustos.
El trato inmejorable, el dueño estaba atento en todo momento, sin resultar pesado, explicándonos los platos y sabores de la comida exótica.
La relación calidad-precio muy buena: cenamos muy bien y en cantidad, con vino y postre y nos sorprendió el precio, saliendo a menos de 20€ por persona.
Repetiríamos sin duda.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Atención perfecta, platos auténticos”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Da gusto entrar a un sitio donde te atienden tan bien y con tanto cariño. El cocinero borda los platos. Recomiendo el hummus, el babaganull, el falafel (magnífico) y cualquiera de sus platos "exóticos". Ofrecen además un fantástico menú de medio día con comida española perfectamente elaborada.
Estoy deseando volver

Visitado el febrero de 2014
sigüeiro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“en solo unos meses empeoraron muchísimo”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

es increíble hablar de decadencia en un local que solo lleva funcionando unos meses. fui cuando abrieron y me gustó por su relación calidad/precio... aunque en la cantidad de alimentos como langostinos, carne o salmón eran tremendamente cutres.
Volví ayer ¡y qué horror! aun mas cutres y la comida ha bajado tremendamente su calidad.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Lo mejor la comida no exotica y lo peor el insufrible jefe.”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui recien inaugurado y tome unas deliciosas croquetas de marisco junto a unas tostas de solomillo y queso de cabra. Todo bien excepto el servicio exasperantemente lento y desbordado
y la pesadez insufrible del que parece ser el jefe. Volvimos en una segunda ocasion y tome las croquetas de jamon mas ricas q haya tomado nunca junto unas carnes de buey. Eramos bastantes personas y el servicio fue otra vez lamentable y el jefe igual o mas pesado. Y la ultima vez q fui ya no tenian las croquetas y la carta estaba repleta de comida exotica que probamos y nos dejo absolutamente indiferentes. El jefe igual de pesado y plasta q las dos ocasiones anteriores, menos mal que la simpatia del camarero lo arreglo todo. Bien para tomarse unas tostas rapidas y salir corriendo antes de que aparezca el jefe. La apuesta de cocina arabe en una ciudad como Santiago es arriesgada y o la haces bien o seras otro restaurante mas en morir en el intento; cocina armenia, palestina, mejicana, etc...todos ha fracasado. No le auguro demasiado futuro.

• Visitado el noviembre de 2013