“Excelente ubicación y atención.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avenida

Hotel Avenida
Ocupa el puesto n.º33 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Excelente ubicación y atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

En todo recomendable. Muy cerca de la Catedral, pero sin estar ubicado en la zona más vieja de la ciudad, a donde existe demasiado bullicio por las noches.
Nosotros llegamos a Santiago, en bus desde Oporto, y un bus urbano nos dejó desde la estación de autobuses, en la puerta del hotel en tan sólo unos minutos.
Perfecta ubicación para pasear por lo principal de la ciudad.
El desayuno es bueno, pero no excelente (no es muy buena la calidad y variedad de los fiambres y quesos).
Destaco sobremanera la amabilísima atención del personal; incluso se preocupó por llamar por teléfono a la agencia de alquiler de autos, y de resolver un malentendido con el alquiler del mismo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hemos estado mi marido y yo una noche en abril 2013. Lo escogimos por las buenas críticas de Tripadvisor, por una oferta de Booking (45€ con desayuno) y porque estaba cerca del centro, muy cómodo. Recomiendo este hotel de una estrella porque a pesar de que tiene años, el encanto de la piedra en alguna de las paredes y su limpieza es reseñable. El desayuno muy bien, variado, lo que comentan en otras críticas correcto, y ahora sí que tenían pan del día rico... Nuestra habitación la pedimos doble y tenía cama matrimonial (cómoda) y una pequeña, era grande y el baño (con bañera) también.... muy limpio! Era la habitación 103, da para atrás que está muy bien, silencioso, y el resto de ruidos lo obvio en un edificio algo antiguo. Muy bueno en general.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Acabamos de pasar 3 días en Santiago. El hotel es muy sencillo, pero puntos a favor: Habitaciones limpias y calentitas, buen baño (todo super limpio y la ducha funciona genial), Habia una ventanita en la habitación que no hacia ningún ruido con el viento y con unas vistas muy bonitas de la ciudad. El desayuno también es sencillo, pero hay para todos los gustos: Cereales, croasanes, tostadas recién hechas, embutido. Además, el trato también muy bueno.

Puestos a poner algún pero, olía un poco a gasoleo en las zonas comunes, pero vamos, muy sutil. Y no conseguimos descubrir como funcionaba la televisión. Pero vaya, que en general, todo muy bien, también la ubicación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

No quiero perder la oportunidad de recomendar este hotel. Es un hotel excelente de gran relación calidad-precio.
Habitación suficientemente grande, baño con ducha amplia, muy limpio todo. La habitación con una decoración rústica muy romántica. Aunque nos alojamos mi novia y yo en una 1ª planta, la habitación estaba bien aislada contra el ruido con una ventana doblemente acristalada. Para acceder a la nuestra tuvimos que usar escaleras (no había ascensor en ese lado), si bien la recepcionista se mostró muy amable y no dejó que cargaramos con las maletas para subirlas, y se encargó ella misma en hacerlas llegar. Por poner algún pero, la tele era muy antigua, y creo que se podía mejorar un pelín el desayuno: Un poco de zumo natural de naranja (no de tetrabrick) y pan típico de allí, con esos excelentes hornos que hay alrededor hubiera subido altamente el nivel del desayuno, aunque a pesar de todo lo considero correcto. En definitiva, hotel altamente recomendable (yo repetiría sin dudarlo).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicacion centrica, a un paso de la zona vieja.
Estuvimos en la habitacion 103, twin, muy amplia, con pequeño balcon que da a la calle (ligero ruido de coches pero nada exagerado), tv, calefaccion, baño con buen chorro de agua caliente, sobrecitos de gel y champu.
Personal de trato amable.
Desayuno buffet, con poca variedad por rizar el rizo pero por el precio tampoco se le puede exigir mas. Habia tostadas, bizcocho, galletas, yogures, piezas de fruta, zuml de naranja y piña, mermelada, mantequilla, aceite, jamon york y queso, cafe e infusiones.
Por 35 euros me ha parecido perfecto y volveria.

• Se alojó el febrero de 2013

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Establecimiento: Hotel Avenida
Dirección: Fonte de San Antonio, 5, 15702, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º33 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 108 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Avenida 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Muchoviaje, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Avenida Santiago Compostela