Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Travelocity37 US$
eDreams37 US$
Trip.com40 US$
Ver las 14 ofertas
279 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020

Pequeño hotel sencillo y económico pero muy limpio, aseado y con un personal atento y agradable en todo momento. Servicio de desayuno y buena relación calidad/precio.

Excelente ubicación tanto del centro histórico de Santiago, donde pasaremos la mayoría de nuestro tiempo, como de la plaza de Galicia, enclave hacia los principales destinos (autobús aeropuerto, visitas guiadas... etc).

Fallos en el Wi-fi. Aún así califico máximo

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Última noche tras terminar el camino De Santiago. Muy buen hotel con habitaciones cómodas y personal muy amable.

La ubicación está muy cerca de la zona centro De Santiago y no es nada ruidoso el hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019

Nos alojamos en una habitación cuádruple muy confortable piso de madera y edificio antiguo muy bien mantenido, baños modernos. Personal muy amable. Muy cerca de la Catedral y del movimiento turístico. Cerca de la Plaza donde paran los transfers al aeropuerto. Desayuno completo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy luminosas las habitaciones que dan al este
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019

Muy bien situado. Lo más destacable el amable trato del personal. Edificio antiguo reformado, habitaciones y baños correctos. El desayuno un poco justito . El precio excelente. Parking económico cerca del hotel (exterior).

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019

Relación calidad-precio excelente. Ubicación muy céntrica, muy bien comunicado, en edificio antiguo reformado. Trato muy amable por parte del personal, nos proporcionaron información turística. Habitaciones silenciosas, limpias, perfectamente equipadas, decoración agradable. Tamaño de baños adecuado, ducha amplia con mampara. Acabados de piedra y madera le dan un toque especial. Sala de desayunos muy acogedora, si se desea tomar el desayuno antes de que abran la sala, te preparan una bolsa con zumo y bollos, lo que resulta muy útil para peregrinos o si se ha de viajar temprano. En resumen, el hotel Avenida proporciona el descanso perfecto en la preciosa ciudad de Santiago de Compostela.

Fecha de la estancia: agosto de 2019