“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Estación de autobuses a unos 500 metros
Gasolinera y Mcdonals a unos 100 metros
Centro comercial As Cancelas a unos cientos de metros
Xunta de Galicia a unos 100 metros
Palacio de congresos en las proximidades
Zona verde
Rotonda de acceso
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

SusanaAlv...
Comunidad de Madrid, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado muy a gusto en la casa, está muy bien equipada y muy bien situada. Su dueño Antonio ha estado siempre super pendiente de nosotros si le necesitabamos. La estancia ha sido perfecta. Volveremos sin duda!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Raúl G
“Buen sitio, cerca de centro comercial”
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento está perfecto. Cerca tiene un centro comercial. Sitio en las cercanías para aparcar. Los propietarios muy atentos. La catedral y las parte vieja quedan a unos 20 minutos andando.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Susana A
España
“Perfecto, pero con vecinos mayores insoportables”
Opinión escrita el 14 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fuimos un fin de semana, llegamos el viernes y nos encantó desde el primer momento, es amplio y acogedor, pero después de dejar las maletas subieron los vecinos que vivían debajo alegando que estábamos haciendo mucho ruido, les pedimos perdón por las molestias aunque sólo llevábamos 15 minutos en el apartamento y el ruido que se supone que hacíamos era para subir las maletas. Como llegamos tarde y cansados nos dormimos para el día siguiente ir a una boda en un pueblo de al lado, el día siguiente fuimos a la boda y llegamos a las 7 de la tarde para cambiarnos de ropa y a las 7:30 llamó la policía al telefonillo ya que los vecinos de abajo les dijeron que no habíamos parado de hacer ruido desde que llegamos, cosa que nos fue imposible porque no estuvimos en el apartamento casi nada. En fin, el trato con el dueño fue estupendo pero salimos enfadados por la poca amabilidad de los vecinos. Aún así lo recomiendo mucho y espero volver (y que los señores mayores ya no estén).

Fecha de la estancia: abril de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar