“Muy bonito y bién comunicado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO 'ANTARES'

Cocina
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Dormitorio 1
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosa P
“Muy bonito y bién comunicado”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Está a las afueras de Santiago pero hay un autobús que en pocos minutos te deja en el centro, el nuestro daba a una calle muy tranquila pero justo detrás tienes 3 supermercados, panaderías, estanco y demás comercios.
El apartamento es cómodo y estaba muy limpio, caben hasta 5 personas, una habitación de matrimonio con baño propio y otra habitación que caben 3 camas individuales. Carmen fué muy amable y nos dió toda la información para movernos por allí y desde allí visitar toda la costa de Galicia

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

6 sep 2017
Gracias, encantada de haberles conocido.
Alicante, España
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

6 sep 2017
Gracias, gracias... por haber decidido por nuestro apartamento. Un placer conocerles.
diegol1
madrid
“Sr”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy bien como si estuviéramos en casa muy cómodos y su propietaria nos hizo sentir muy bien si volvemos a Galicia seguro que será ahí.

9 nov 2016
Muchas gracias por su opinión, un placer el haberles conocido.
Carmen Antelo
Getaway59...
“Buen trato, buenos apartamentos y buen garaje”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos alli unos días en el mes de spetiembre, y la verdad es que fue un apartamento muy cómodo, con todo nuevo, muy bien decorado, con wifi.
La plaza de garaje también era cómoda y de fácil acceso.
Las vistas desde el salón eran a la arboleda que había.
NOs permitieron están con nuestro perro de 4kg.
Volvería sin dudas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo bonito y cómodo
Lo que menos le ha gustado: Poco sofa en el salón.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar