“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO 'ANTARES'

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cartago81
Cartagena, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Genial. Cómodo, nuevo, funcional y sobre todo muy limpio. La ropa de cama y las toallas de calidad y en perfecto estado. Preparado con todo lo necesario no solo de electrodomésticos y menaje sino también para lavar (detergente, suavizante, etc), para aseo personal (gel y champú) para cocinar (aceite, sal, especias, azúcar, etc) , wifi y garaje
Además había todo lo necesario para desayunar (leche, café, zumos, bollerías etc...) y hasta bombones.
Resumiendo: el trato magnifico, la casa estupenda y todo fenomenal y a 5 minutos de Santiago en una zona muy tranquila

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y comodidad
Lo que menos le ha gustado: Me hubiese gustado otro sofa porque somos 5
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
margarita...
“Trato exquisito”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Al llegar de viaje, nos encontramos con la propietaria en el lugar que habiamos concertado. Fué muy cordial y nos acompañó al apartamento donde nos enseñó la casa. Ésta es una monada, muy nueva y limpia, la propietaria ya he dicho, encantadora, nos había dejado lo necesario para poder desayunar al dia siguiente y lo necesario para cocinar durante unos dias. Se puso a nuestra disposición para lo que necesitaramos. Fué estupendo. Nos encantó todo. Muchas gracias por portarte tan bien con nosotros.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo limpio, accesible y agradable del lugar y la propietaria
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Immams201...
Provincia de Barcelona, España
“Apartamento nuevo, muy amplio, limpio y tranquilo, en el que nos sentimos como en casa.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento nuevo, muy amplio, limpio y tranquilo, en el que nos sentimos como en casa, con Wifi y aparcamiento en el mismo edificio al que accedes con el ascensor directamente desde el apartamento. Las fotos que se publican son totalmente fidedignas. Situado en Milladoiro, ciudad a unos 3 kms de Santiago y bien comunicado con Santiago con autobuses. A nosotros nos fue muy bien la ubicación para visitar Galicia en coche con nuestras hijas, ya que en un momento estábamos a la salida de la ciudad y teníamos todo lo que queríamos visitar a una distancia razonable para ir y volver cada día. La propietaria nos atendió muy amablemente, y nos facilitó su móvil para cualquier cosa que pudiéramos necesitar. El apartamento estaba equipado con todo lo necesario, desde gel para la ducha hasta productos básicos para la cocina como sal o aceite, productos de limpieza, para lavar la ropa e incluso leche, café y madalenas. Lo que nos hizo más cómoda y tranquila la llegada. Tiene muy cerca un supermercado y en la misma ciudad hay dos grandes superficies y otros supermercados. Como única pegar, encontramos a faltar un lavavajillas

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento nuevo, muy amplio, limpio y tranquilo.
Lo que menos le ha gustado: No había lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
José Anto...
Opinión escrita el 3 de junio de 2012

Cristina
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar