“Muy bonito y comodo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO 'ANTARES'

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sergiosgi...
Valladolid, España
“Muy bonito y comodo”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 para una estancia en noviembre de 2016

Alojamiento muy bonito y comodo, nos ha dejado hasta cosas para desayunar y hemos podido llevar al perro, repetiremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Manuela R
“Como en casa.”
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Cómodo, limpio y bien equipado. Colchones cómodos con almohadas blandas. Perfecto para familia de 4 personas
Aparcamiento para el vehículo en la propia finca.
Ubicado en zona urbana con todo tipo de servicios y una amplia zona posterior de paseo.
Bien ubicado con accesos próximos a la autopista.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Noelia E
“Estancia maravillosa ”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El piso es estupendo: limpieza, ubicación, zona tranquila, parking muy amplio. Y la propietaria Carmen, encantadora, atenta y detallista ya que nos dejó bolleria, cafe, zumos, leche, gel, bombones... Gracias por todo, si volvemos repetiremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Maria Jos...
“Muy agradable”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es muy agradable muy limpio y Carmen su dueña es una persona encantadora
Hemos tenido una estancia feliz

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Soraya M
“excelente viaje”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

un viaje maravilloso.conociamos parte de galicia pero esta vez pudimos verla casi en su totalidad y en todo su esplendor,nos alojamos en milladoiro,en el fantástico apartamento Antares,un piso que nos hizo sentir como en casa,con todas las comodidades y un ambiente excepcional.Que decir de Carmen,su propietaria,una señora encantadora,muy amable y detallista,nos dejo café,leche ,azúcar,algo de bollería y unos bombones de atención a nuestra persona.Con unamaravillosa sonrisa nos recibió.plaza de parking incluida.En general todo muy cómodo u sobretodo limpio. Muchísimas gracias Carmen,un placer haber estado alojada en tu apartamento.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Respuesta de la dirección
4 jul 2017
Muchas gracias a vosotros por venir, es un placer conocer personas tan encantadoras. Abrazos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar