“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

veronicam...
A Coruña, España
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de amigos a la casa de Fonte do barro en modo desconexión y la verdad que el sitio superó nuestras expectativas. Lo pasamos genial, tiene todas las comodidades y entretenimientos necesarios( tiene jacuzzi, billar, tv, juegos de mesa, etc). El tiempo no acompañó asique no pudimos visitar mucho los alrededores pero no nos hizo falta. Tambièn quiero destacar la atención recibida por parte de la responsable, Paula, que es super atenta y agradable. Nos sentimos muy a gusto con su trato. En resumen, lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
logic l
Provincia de Barcelona, España
“Casa en Trazo”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Excelente casa y equipamiento.
Lugar muy tranquilo y limpio.
Totalmente reformada en madera y piedra.
Ubicación bien comunicada para visitar costa oeste y norte de Galicia.
Ideal para 4-6 personas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar