Hotel Airas Nunes
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
119 US$
105 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
137 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
90 US$
  • Piscina
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
111 US$
108 US$
  • Bar/Salón
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
61 US$
53 US$
  • Parking gratis
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
77 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
134 US$
120 US$
  • Bar/Salón
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
477 US$
460 US$
  • Restaurante
245 US$
224 US$
104 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Pasamos una noche en este hotel a la vuelta de realizar algunas etapas del Camino de Santiago. Nos causó muy buena impresión al llegar, un hotel pequeño en la zona antigua de la ciudad decorado con muy buen gusto.
La chica que atendía la recepción, también atendía la recepción de un hotel cercano por lo que a veces no se encontraba nadie allí. Se suplía esta carencia con un teléfono con el que podíamos ponernos en contacto con personal del hotel y si era necesario acudían.
El único inconveniente que le encontramos fue el ruido proveniente de la calle durante la noche, se escucharon voces hasta la madrugada.
Nos facilitaron la clave del wifi pero no pudimos conectarnos en la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2013

Hotel en un sitio inmejorable y buen precio.
Servicio no existe.
Recepción solo de mañana y regular. Sin ascesor.
No funcionaba la calefacción el jueves a la noche a nuestra llegada y el domingo seguía sin funcionar, gracias al ruidoso aire acondicionado. Ya que el hotel esta insonorizado no se notan ni las campanas de la catedral

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 11 de agosto de 2009

Me fui el año pasado a visitar santiago y la ubicación del hotel nos pareció estupenda, aunque por fuera pueda parecer muy simple impresiona el interior de las habitaciones por su amplitud, muy bien cuidadas y un precio extraordinario para la ubicacíón en la que se encuentra al igual que la amabilidad de la recepcionista. Aunque no dispone de servicios extra ni ascensor este año volvere con mis suegros en agosto porque merece la pena, por precio calidad y ubicación no encontrareis nada mejor.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2009

muy cerca de la plaza del obradoiro, a 3mn, el restaurante está en el portal de al lado; es un hotel muy pequeño, pero con encanto

• Se alojó en julio de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de mayo de 2009

El hotel está bien situado pero no tiene ningún tipo de acceso a personas con discapacidad ni para personas que tengan niños. Las escaleras son tremendamente estrechas. Consejo: no lleven equipaje ni pesado ni que abulte mucho.
Tuve que anular la reserva(que había hecho por internet) por este motivo y me descontaron el importe integro de la reserva. Me pareció de muy mal gusto.
Además la chica de recepción estuvo bastante desagradable amenazandome con que cobrarían la habitación aunque no quisiera.
A pesar de la ubicación es un hotel bastante ruidoso.

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia