“Muy buenas tapas!!”

Intervalo de precios: 20 US$ - 120 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes tapas! Solo con una caña te ponen unas tapas increíbles y ya te quedas satisfecho! Excelente el trato del personal. Muy recomendable

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A dos pasos de la catedral de Santiago,un local bastante agradable y buen servicio.tomamos nécoras, zamburiñas y salpicón de marisco.las nécoras y zamburiñas eran impresionantes. De segundo pedimos un arroz caldoso que ni fu ni fa.las filloas bastante buenas. Esperábamos un poco más del arroz, por lo demás muy bien.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un sitio de marisco en santiago alejado de la zona turística y el hotel nos indicó este sitio. Fue un acierto, tienen un menú completísimo de mariscada, con empanada, pulpo y viera además de la mariscada. Con vino (albariño ) agua y postre por 60€, y nosotros 2 cenamos muy bien, además tienen concertado descuento con el parking que hay justo en frente. Pero sobre todo, hay que resaltar la estupenda atención de la camarera.

Opinión escrita 14 de agosto de 2016

La relación calidad-precio es perfecta.
Los alimentos son frescos, la elaboración deliciosa y el trato del personal inmejorable.
Muy recomedable!!

Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Fuimos a tomar una caña, por recomedadción y saber lo de qeu ponen muchas tapas, es verdad! pero no demerecen las raciones que fue a lo que nos animamos!