“Agradable”

Intervalo de precios: 20 US$ - 120 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 14 personas, hay disponibles salas privadas que hace que te encuentres como en casa. Comida de calidad. Una buena elección

Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine a Santiago después de hacer el Camino del Norte. Y desde el albergue me recomendaron San Clemente, apartado de la Rúa do Franco (muy cara) y con variedad de tapas que te sirven a destajo. La cerveza de barril además es Mahou, que de agradece después de tanta Estrella Galicia.
Sitio recomendadísimo: bueno, bonito y barato.

Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Aconsejador por un taxista, escogimos este restaurante para celebrar el fin del Camino hasta Santiago, fue un gran acierto, pedimos un pica-pica y la mariscada, cambiamos el enrollo por un bogavante, fue uno de los mejores bogavante que habíamos comido, la mariscada perfecta, local, personal, todo impecable, aconsejo que lo visites.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

El establecimiento es de los mismos propietarios que el restaurante Carretas. En cualquiera de ellos puedes pedir una bebida por unos 3 euros y no te cansarás de comer tapas, no de esas de ahora de mírame y págame bien, sino de las de la gran cocina de siempre: arroces, lentejas, jamón con aceite, callos, etc. y te servirán varias veces

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Dos adultos y dos niños, 110 EUROS, esto para empezar.
Nos íbamos a ir, estuvimos en la recepción al lado de la barra 20 min. nadie nos dijo que hacíamos allí, y por cierto pasó toda la plantilla excepto la cocina, a una de las camareras le gasté una broma para ver si así se daba cuenta de que allí estábamos molestando y así nos sentarán en una mesa, la contestación más borde que me han dado en mi vida, soy del gremio, cocinero y la verdad no quiero que mi profesión acabe en manos de gente sin modales y sin respeto. La comida una mal, el servicio echando la culpa a la cocina, que iban de c...., claro en la sala, eran 20 camareros que habrá faena en cocina 2 que lo sacan. En fin no vayáis ahorraros el dinero y el cabreo, en santiago hay sitios mucho mejores seguros