“Matrícula de honor”
Opinión sobre Terra Nosa

Terra Nosa
En el puesto nº 18 de 689 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 82 US$ - 141 US$
Descripción: Este establecimiento permanecerá cerrado por vacaciones del 13 al 27 de Agosto. Disculpes las molestias.
Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Acudimos por las buenas críticas de Tripadvisor y se quedan cortas. El servicio y la comida son de matrícula de honor.

Comimos un revuelto de setas y gambones de primero y un bogavante para dos abierto y a la plancha. En todo momento nos asesoraron sobre cantidades a pedir, maridaje, etc.
A los niños les pedimos un rape con patatas que devoraron.

Para repetir sin dudar.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante fuera del casco histórico de Santiago de Compostela aunque se va caminando en un paseo agradable en 15 minutos desde la plaza del obradoiro. El diseño es moderno y funcional, jugando con diferentes alturas en las salas. Disponen de materia prima de primerísima calidad, tanto en pescado como carne, con lo que sus precios son más altos de la media de los restaurantes más turísticos del centro de la ciudad. Tomamos una ensalada de entrada entre otras cosas y un buen chuleton de vaca bien hecha a la brasa con un marcado exterior y dos tonalidades de color interior de rosa a rojo que apenas hacía falta usar el cuchillo para su corte.
Restaurante serio, mantelería, cristaleria y cuberteria muy cuidada, sala comedor sin ruidos y atendido muy profesionalmente. Solo advertir que hay que preguntar sobre los precios de la carta pues no queda claro en algún caso si es precio Kg o precio ración y hablando de peces salvajes y piezas de carne vacuna puede haber sorpresas.
Recomendable para comidas elegantes y tranquilas

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Sencillamente excelente, de los mejores sitios en los que hemos comido marisco. No se ubica en el circuito turístico habitual de Santiago, aunque está bien situado. Producto de primera calidad con una preparación sencilla que no hace otra cosa que resaltar y destacar las cualidades del producto, todo fresquísimo y de primera calidad. Pedimos nécoras, percebes, zamburiñas, berberechos, unos calamares a la brasa sensacionales y la estrella, un bogavante de casi dos kilos, que elegimos del acuario-vitrina en el que permanecía plácido hasta que llegamos nosotros, todo ello regado por un par de excelentes botellas de Antonio Montero, un ribeiro que el metre nos recomendó. Los postres y las copas, igualmente excelentes.
En cuanto al precio, si el lector cree que va a comer aquí marisco por veinte o treinta euros por cabeza, está muy equivocado. La calidad hay que pagarla, pero ojo, nosotros pagamos con mucho gusto hasta el último euro que nos gastamos.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores zamburiñas de toda nuestra vida. La merluza exquisita y la torta deliciosa. Deseando repetir

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, el rodaballo espectacular y la rubia muy rica. Los entrantes de mariscos tbm muy frecos