San Francisco Hotel Monumento(Santiago de Compostela)
180 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
126 US$
  • Piscina
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
Eurostars Gran Hotel Santiago(Santiago de Compostela)
74 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
158 US$
147 US$
  • Parking gratis
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Santiago Apóstol (Santiago de Compostela)
52 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
92 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Area Central(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Eurostars San Lázaro(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
63 US$
Agoda.com
681 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2011

Fuimos con nuestro hijo de 17 meses y todo fueron comodidades, el servicio maravilloso, nos preparaban lo que quisiéramos para el niño. Localización buena, cerca del centro pero en una zona muy tranquila. Relación calidad precio buena. Pedimos habitación superior, la diferencia eran 9€ y teníamos habitación y sala a parte con dos baños.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2011

Apreciados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que se hayan encontrado cómodos en nuestro hotel, sobre todo viniendo en familia a disfurtar de Compostela.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo y muchas gracias.

Opinión escrita 10 de marzo de 2011

Se trata de un hotel ubicado en una zona residencial del casco histórico de Santiago, lo que hace que a 5 minutos caminando de la catedral, puedas disfrutar de un agradable entorno, lleno de zonas verdes.
El hotel cuida en todas sus instalaciones una cálida decoración, que lo hace enormemente acogedor.
Lo mejor de todo el personal. Me ayudó en todo lo que les pedí amablemente y con ganas.
No os olvidéis de probar su restaurante Camelio!
Sin duda volveré siempre que tenga que ir a Compostela.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Apreciado cliente,

Muchas gracias por los comentarios descritos sobre nuestro hotel. Sensaciones como las suyas, no llenan de satisfacción.

Muchas gracias y esperamos contar con ustedes de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 7 de marzo de 2011

Casi todo perfecto, solo dos pegas:
-la ubicacion para llegar con el cocche me resulto complicada, quiza precisase algun cartel indicador del mismo no tan encima del hotel
-poca luz en los pasillos, tenia que ir mirando habtacion por habitacion para ver el numero de la misma, buen sistema para ahorrar pero se agradeceria mas iluminacion cuando hay gente en el pasillo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2011

Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegra enormemente no haberle defraudado.

Somos conscientes de la ténue iluminación en nuestros pasillos y en realidad tiene una justificación distinta a la del ahorro. La luz ténue por la noches en pasillos y zonas de habitaciones, hace que quien pase por ahí, reaccione automáticamente bajando la voz, minimizando así el posible riesgo de molestar a los huéspedes que se encuentran descansando. Revisaremos, no obstante, que la luz sea suficiente al menos para diferenciar los números de habitaciones.

Con respecto a la señalización del hotel, tras un año duro de obras en la ciudad, le aseguro que estamos poniendo todo nuestro empeño para que nuestro Ayuntamiento reponga todas las señales afectadas. Esperamos que pronto se solucione.

Agradeciendo una vez más sus comentarios, aprovechamos para enviarle un cordial saludo. Espero poder recibirle personalmente en su próxima estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Muy bien en todos los aspectos, amabilidad recepción, excelente servicio comedor, habitaciones acogedoras.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2011

Apreciado Alfredo,

Quisiera agradecerle personalmente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Valoraciones como las suyas, son de enorme motivación para todo el equipo del hotel, que cada día se esfuerza mucho, para ofrecer una buena atención y servicio.

Espero tener ocasión de recibirle de nuevo en el futuro y poder así agradecerle en persona sus impresiones.

Muchas gracias.

Opinión escrita 11 de febrero de 2011

El hotel está muy bien situado, fuera del bullicio de los estrangeros. Hay gente que se queja porque hay que subir una cuesta para llegar al obradoiro, pero es toda la ciudad así. Las habitaciones son fantásticas, el minibar es gratuito y te lo reponen todos los días. De 12 de la noche a 7 de la mañana hay un coffe free. El desayuno es muy completo con frutas naturales peladas, dulces, salado (quesos de la tierra y embutidos), zumos y siempre sorprenden con una clase nueva de zumo natural, y el café es excepcional.
Tiene una piscina que podría ser un poco más grande, pero se puede considerar suficiente.
La verdad que es como estaren casa, y en un entorno bucólico

• Se alojó en febrero de 2011

Apreciada Sonia,

Muchas gracias por sus comentarios.

A diario nos esforzamos por despertar en nuestros clientes sensaciones como las suyas. Tenga por seguro que serán transimitidas a todo el equipo del hotel.

Agradeciendo de nuevo sus impresiones y esperando poder saludarle personalmente en el futuro, quedamos a su disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar.

Un cordial saludo.