Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

109 US$
  • Parking gratis
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)
69 US$
Melia.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
108 US$
98 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Hotel Exe Area Central(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
42 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
96 US$
85 US$
  • Bar/Salón
Hotel Santiago Apóstol (Santiago de Compostela)
65 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
55 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
San Francisco Hotel Monumento(Santiago de Compostela)
197 US$
180 US$
224 US$
200 US$
658 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2011

Parking: no tuvimos problemas para dejar el coche delante del hotel en plazas de parking gratuitas durante toda la estancia.
Recepción: muy eficientes. Tanto el check-in como el check-out se hicieron en menos de 5 minutos. Además tuvimos un problema con la bañera de la habitación y nos lo resolvieron inmediatamente.
Habitación: grande, con buena iluminación exterior y vistas al jardín. Cama enorme y muy cómoda. Algo escasas las amenities del baño: el día de llegada sólo había un cepillo de dientes, pero lo solucionaron al día siguiente. El servicio de limpieza es inmejorable, muy pendiente de todos los detalles, y además es el más silencioso que hemos conocido nunca. No se oyen los carritos de limpieza por los pasillos.
Desayuno: adecuado, pero un poco escaso en comparación con la categoría del hotel. Se echan en falta platos calientes. Pero la cantidad de bollería y pan, zumos y fiambres es adecuada.
En general, volveríamos a alojarnos en este hotel sin dudarlo ya que es muy recomendable por su situación a tan sólo 10 minutos de la Plaza del Obradoiro, su tranquilidad, el entorno y los servicios que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2011

Apreciados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegra mucho que en lineas generales todo les haya gustado.

Únicamente me gustaría hacer mención a un punto, en concreto al desayuno. Además del buffett, ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de platos calientes elaborados a la carta, en el momento. Si no supimos transmitirle correctamente esta información, tomamos nota de ello, para evitar que vuelva a suceder.

Muchas gracias de nuevo y espero poder recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 10 de marzo de 2011

Fuimos con nuestro hijo de 17 meses y todo fueron comodidades, el servicio maravilloso, nos preparaban lo que quisiéramos para el niño. Localización buena, cerca del centro pero en una zona muy tranquila. Relación calidad precio buena. Pedimos habitación superior, la diferencia eran 9€ y teníamos habitación y sala a parte con dos baños.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Apreciados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que se hayan encontrado cómodos en nuestro hotel, sobre todo viniendo en familia a disfurtar de Compostela.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo y muchas gracias.

Opinión escrita 10 de marzo de 2011

Se trata de un hotel ubicado en una zona residencial del casco histórico de Santiago, lo que hace que a 5 minutos caminando de la catedral, puedas disfrutar de un agradable entorno, lleno de zonas verdes.
El hotel cuida en todas sus instalaciones una cálida decoración, que lo hace enormemente acogedor.
Lo mejor de todo el personal. Me ayudó en todo lo que les pedí amablemente y con ganas.
No os olvidéis de probar su restaurante Camelio!
Sin duda volveré siempre que tenga que ir a Compostela.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Apreciado cliente,

Muchas gracias por los comentarios descritos sobre nuestro hotel. Sensaciones como las suyas, no llenan de satisfacción.

Muchas gracias y esperamos contar con ustedes de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 7 de marzo de 2011

Casi todo perfecto, solo dos pegas:
-la ubicacion para llegar con el cocche me resulto complicada, quiza precisase algun cartel indicador del mismo no tan encima del hotel
-poca luz en los pasillos, tenia que ir mirando habtacion por habitacion para ver el numero de la misma, buen sistema para ahorrar pero se agradeceria mas iluminacion cuando hay gente en el pasillo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2011

Apreciado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegra enormemente no haberle defraudado.

Somos conscientes de la ténue iluminación en nuestros pasillos y en realidad tiene una justificación distinta a la del ahorro. La luz ténue por la noches en pasillos y zonas de habitaciones, hace que quien pase por ahí, reaccione automáticamente bajando la voz, minimizando así el posible riesgo de molestar a los huéspedes que se encuentran descansando. Revisaremos, no obstante, que la luz sea suficiente al menos para diferenciar los números de habitaciones.

Con respecto a la señalización del hotel, tras un año duro de obras en la ciudad, le aseguro que estamos poniendo todo nuestro empeño para que nuestro Ayuntamiento reponga todas las señales afectadas. Esperamos que pronto se solucione.

Agradeciendo una vez más sus comentarios, aprovechamos para enviarle un cordial saludo. Espero poder recibirle personalmente en su próxima estancia.

Atentamente,

Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Muy bien en todos los aspectos, amabilidad recepción, excelente servicio comedor, habitaciones acogedoras.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2011

Apreciado Alfredo,

Quisiera agradecerle personalmente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Valoraciones como las suyas, son de enorme motivación para todo el equipo del hotel, que cada día se esfuerza mucho, para ofrecer una buena atención y servicio.

Espero tener ocasión de recibirle de nuevo en el futuro y poder así agradecerle en persona sus impresiones.

Muchas gracias.