681 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2011

El servicio estuvo muy bien, la ubicación genial, ya que estando cerca del dentro es un lugar muy tranquilo, y las habitaciones encantadoras.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2011

Apreciados clientes,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con otros viajeros. Nos alegra mucho que estas hayan sido las conclusiones de su estancia con nosotros.

Tenga por seguro que serán transmitidas a todo el equipo.

Espero tener ocasión de recibirles personalmente en el futuro.

Muchas gracias y un saludo.

Opinión escrita 1 de abril de 2011

El hotel es precioso, está situado en un antiguo convento y tiene un jardín increíble. La atención del personal, perfecta, nada distante (pero muy correcta) y súper amable y atenta. La habitación que nos tocó estaba en la segunda planta, y sólo oíamos a los pájaros, la verdad (y tiene mérito, porque ese día se celebraba una boda), súper silenciosa. El buffet de desayuno está en un salón que tiene una cristalera gigante que da al jardín, y aunque ese día la cristalera estaba cerrada, parecía que estábamos desayunando en el exterior. Las vistas desde la habitación, inmejorables (veíamos la catedral). La verdad es que repetiría sin pensármelo dos veces.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2011

Apreciados clientes,

Nos encanta que sus impresiones hayan sido las plasmadas en Tripadvisor. Muchas gracias por compartir con todos los viajeros su experiencia.

Efectivamente muchas de nuestras habitaciones cuentan con unas fantásticas vistas sobre la catedral. Nos alegra que hayan podido disfrutar de una de ellas.

Esperamos tener ocasión de recibirles de nuevo en el futuro. Muchas gracias y no duden contactar personalmente conmigo, para cualquier cosa que pudieran necesitar del AC Palacio del Carmen.

Atentamente,

Opinión escrita 16 de marzo de 2011

Nos alojamos en una habitación premium que tenía un buen tamaño, aunque para ser un cinco estrellas no era espectacular. Creo q en el mismo hotel las hay mejores. El personal encantador, muy amable, el desayuno bueno. Está a unos 8 minutos andando de la plaza del Obradoiro. El hotel es muy tranquilo, no hay ruidos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2011

Apreciados clientes,

Muchas gracias por su aportación. Nos alegra que se haya llevado una impresión positiva de nuestro hotel.

Ciertamente una de las características de nuestras habitaciones, a pesar de estar totalmente equipadas, es la sobriedad en la decoración, aunque tratando de conseguir espacios muy acogedores. De tener ocasión de recibirles de nuevo, será un placer mostrarles distintas alternativas de habitación, para que puedan elegir la que más se adapte a su gusto.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Opinión escrita 14 de marzo de 2011

Parking: no tuvimos problemas para dejar el coche delante del hotel en plazas de parking gratuitas durante toda la estancia.
Recepción: muy eficientes. Tanto el check-in como el check-out se hicieron en menos de 5 minutos. Además tuvimos un problema con la bañera de la habitación y nos lo resolvieron inmediatamente.
Habitación: grande, con buena iluminación exterior y vistas al jardín. Cama enorme y muy cómoda. Algo escasas las amenities del baño: el día de llegada sólo había un cepillo de dientes, pero lo solucionaron al día siguiente. El servicio de limpieza es inmejorable, muy pendiente de todos los detalles, y además es el más silencioso que hemos conocido nunca. No se oyen los carritos de limpieza por los pasillos.
Desayuno: adecuado, pero un poco escaso en comparación con la categoría del hotel. Se echan en falta platos calientes. Pero la cantidad de bollería y pan, zumos y fiambres es adecuada.
En general, volveríamos a alojarnos en este hotel sin dudarlo ya que es muy recomendable por su situación a tan sólo 10 minutos de la Plaza del Obradoiro, su tranquilidad, el entorno y los servicios que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2011

Apreciados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos alegra mucho que en lineas generales todo les haya gustado.

Únicamente me gustaría hacer mención a un punto, en concreto al desayuno. Además del buffett, ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de platos calientes elaborados a la carta, en el momento. Si no supimos transmitirle correctamente esta información, tomamos nota de ello, para evitar que vuelva a suceder.

Muchas gracias de nuevo y espero poder recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 10 de marzo de 2011

Fuimos con nuestro hijo de 17 meses y todo fueron comodidades, el servicio maravilloso, nos preparaban lo que quisiéramos para el niño. Localización buena, cerca del centro pero en una zona muy tranquila. Relación calidad precio buena. Pedimos habitación superior, la diferencia eran 9€ y teníamos habitación y sala a parte con dos baños.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Apreciados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que se hayan encontrado cómodos en nuestro hotel, sobre todo viniendo en familia a disfurtar de Compostela.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo y muchas gracias.