688 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2011

Hotel muy bonito, es un antiguo convento reformado. Alojarse ahí es un remanso de paz. Las habitaciones están bien, aunque algunas son algo pequeñas.
El trato es inmejorable, tanto de la gente de recepción como de los camareros/as, no sólo son profesionales si no que son muy amables.
He dormido en este hotel varias veces por trabajo y no dudaría en hacerlo en unas vacaciones por mi cuenta.
Lo mejor, las habitaciones que dan a un jardín que hay detrás del hotel, qué tranquilidad!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2011

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con todos los viajeros.

Esperamos seguir recibiéndole en nuestro hotel, tanto en días de trabajo como de ocio.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar.

Un saludo y muchas gracias.

AC Hotel Palacio del Carmen

Opinión escrita 21 de abril de 2011

El hotel está en un sitio bueno para visitar la ciudad. Todo muy bueno. Eso sí, no es barato y no tienes conexión wifi gratuito en la habitación. Hay que pagar una tarjeta que es cara.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2011

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros y otros viajeros sus impresiones. Nos alegra que le haya gustado nuestro establecimiento.

Con respecto a la conexion WIFI, la ofrecemos sin coste alguno en las zonas comunes del hotel, ofreciendo incluso un ordenador para los clientes que no viajen con él. Esperamos muy pronto poder ofrecer también en nuestras habitaciones dicho servicio sin coste alguno.

Agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos poder recibirle de nuevo en el hotel.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente

Opinión escrita 18 de abril de 2011

El servicio estuvo muy bien, la ubicación genial, ya que estando cerca del dentro es un lugar muy tranquilo, y las habitaciones encantadoras.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2011

Apreciados clientes,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con otros viajeros. Nos alegra mucho que estas hayan sido las conclusiones de su estancia con nosotros.

Tenga por seguro que serán transmitidas a todo el equipo.

Espero tener ocasión de recibirles personalmente en el futuro.

Muchas gracias y un saludo.

Opinión escrita 1 de abril de 2011

El hotel es precioso, está situado en un antiguo convento y tiene un jardín increíble. La atención del personal, perfecta, nada distante (pero muy correcta) y súper amable y atenta. La habitación que nos tocó estaba en la segunda planta, y sólo oíamos a los pájaros, la verdad (y tiene mérito, porque ese día se celebraba una boda), súper silenciosa. El buffet de desayuno está en un salón que tiene una cristalera gigante que da al jardín, y aunque ese día la cristalera estaba cerrada, parecía que estábamos desayunando en el exterior. Las vistas desde la habitación, inmejorables (veíamos la catedral). La verdad es que repetiría sin pensármelo dos veces.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2011

Apreciados clientes,

Nos encanta que sus impresiones hayan sido las plasmadas en Tripadvisor. Muchas gracias por compartir con todos los viajeros su experiencia.

Efectivamente muchas de nuestras habitaciones cuentan con unas fantásticas vistas sobre la catedral. Nos alegra que hayan podido disfrutar de una de ellas.

Esperamos tener ocasión de recibirles de nuevo en el futuro. Muchas gracias y no duden contactar personalmente conmigo, para cualquier cosa que pudieran necesitar del AC Palacio del Carmen.

Atentamente,

Opinión escrita 16 de marzo de 2011

Nos alojamos en una habitación premium que tenía un buen tamaño, aunque para ser un cinco estrellas no era espectacular. Creo q en el mismo hotel las hay mejores. El personal encantador, muy amable, el desayuno bueno. Está a unos 8 minutos andando de la plaza del Obradoiro. El hotel es muy tranquilo, no hay ruidos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2011

Apreciados clientes,

Muchas gracias por su aportación. Nos alegra que se haya llevado una impresión positiva de nuestro hotel.

Ciertamente una de las características de nuestras habitaciones, a pesar de estar totalmente equipadas, es la sobriedad en la decoración, aunque tratando de conseguir espacios muy acogedores. De tener ocasión de recibirles de nuevo, será un placer mostrarles distintas alternativas de habitación, para que puedan elegir la que más se adapte a su gusto.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.