AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
301 US$
287 US$
  • Restaurante
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
116 US$
105 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
San Francisco Hotel Monumento(Santiago de Compostela)
218 US$
208 US$
  • Parking gratis
Hotel Moure(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Ruta Jacobea(Santiago de Compostela)
84 US$
232 US$
223 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Universal(Santiago de Compostela)
69 US$
65 US$
182 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
91 US$
81 US$
Hotels.com
651 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuve los pasados días 27 al 30 de Septiembre de 2012, en el Hotel Palacio del Carmen en Santiago de Compostela, la ubicación magnífica y las habitaciones tranquilas, los servicios han sido excelentes, tanto en el personal de admisión, como en el de servicio de habitaciones como el de cafetería y restaurante. Los desayunos con mucha variedad y sobre todo calidad en todo lo que te ofrecen en el bufett pero además si pides que te hagan algo caliente como una tortilla de jamón y queso al momento, excelente y buenísimo. Yo lo recomendaré a todas mis amistades. Ah! para ser un hotel 5***** la relación calidad-precio magnífica.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

La habitaciones son amplias y cómodas. La piscina no estaba en funcionamiento por obras y dada la categoría del hotel (cinco estrellas), el precio por noche, me pareció excesivo. la zona de gimnasio es muy pequeña. Dispone de baño turco y sauna.
El desayuno excelente, así como la comodidad de la habitación, pero he estado en hoteles de cuatro estrellas similares y que no resultan tan caros.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Ya había estado en año pasado en este hotel y este año he vuelto a repetir. La relación calidad precio es inmejorable, por estas razones:
1.- Esta muy bien ubicado, a unos 5 minutos andando de la plaza del obradoiro, pero a la vez esta situado en un sitio muy tranquilo donde el descanso esta asegurado.
2.- No tienes problemas de aparcamiento, ya que el hotel ofrece, parking, pero también tiene a la entrada un pequeño recinto donde puedes dejar en coche sin coste alguno, y sino junto fuera del recinto del hotel hay sitios donde dejar en coche, también sin coste.
3.- El hotel esta muy limpio y cuidado. La lencería, tanto de la cama como de las toallas, son muy buenas. Hasta una asignatura pendiente que suelen tener los hoteles este no lo tiene, que es la limpieza de las ventanas y los cristales, en este hotel estan impolutos.
4.- Tiene detalles como el minibar gratuito, donde puedes encontrar no solo agua, sino zumos, refrescos y hasta cerveza, con y sin alcohol (no sé porque en el minibar de los hoteles no suelen poner). En el cuarto de baño tienes amenties, desde los geles, hasta crema de cuerpo, cepillo de dientes, kit de afeitado, etc.
5.. El desayuno es correcto, no es tan amplio como los desayunos de paradores, pero correcto, lo único que el zumo de naranja podría ser natural.
Para finalizar siempre que he ido me han ofrecido una habitación superior, este año que viajabamos con nuestra nieta, nos ofrecieron por el mismo coste una suite y el desayuno de la niña (8 años) fue gratuido.
Ah, el personal muy profesional, atento pero sin agobiar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2012

Nos alojamos aqui durante 9 dias y es un encantador hotel situado a unos 10-15 min paseando de la plaza del Obradoiro, el hotel es una mezcla entre lo antiguo del monasterio y lo moderno de nueva construccion, con un muy buen diseño, la habitacion es grande y esta muy bien,con vistas al jardin muy bonitas, el desayuno es buffet y unos zumos de naranja recien exprimidos ( sin la pulpa, pasados por colador ) deliciosos, justo al lado del hotel pasa un riachuelo con lo que todavia le da mas encanto, tiene parking, pero por su ubicacion puedes dejar el coche en la misma puerta , estas casi en el centro de santiago y parece que estes en el bosque o extrarradio, sin apenas ruido y muy tranquilo. Sin duda lo recomiendo y cuando vuelva a Santiago repetire con seguridad

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 23 agosto 2012

Hotel recomendable en todos los sentidos. Habitaciones amplias,limpias y silenciosas para poder descansar, personal atento y a 10 minutos del centro. Nos gusta ir a los hoteles AC pero este supera con creces a los demás.
La realidad es mucho mejor que las fotos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja