“Bonito hotel”

AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º7 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje por primera vez en el hotel con una amiga hace casi diez años salimos muy satisfechas. Lo elejí de nuevo para pasar el puente de la ascension, tuve la suerte que me dieron una habitación en la zona antigua. El hotel se encuentra situado en una zona muy tranquila lejos del bullibullicio de los turistas a 5 minutos de la Pza del Obradoiro. Tiene un precioso jardín. El personal es muy atento. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Apreciada Xana,

Muchas gracias por compartir su impresión con otros usuarios de Tripadvisor. Nos encanta que diez años más tarde de su primera estancia con nosotros, haya vuelto a tener una experiencia positiva.

Sin duda, la ubicación, es uno de nuestros mejores activos. Como sabe, el entorno del hotel es tranquilo y casi rural, sin embargo en apenas cinco minutos de agradable paseo, se llega a la Catedral.

Esperamos tener ocasión de recibirla una tercera vez.

Muchas gracias por su confianza.

Atentamente,

Pablo Guitián
Director
Hotel AC Palacio del Carmen

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Me desperté abrí la ventana y mi emoción fue increíble.Había soñado mucho tiempo conocer Galicia, y ahí esta delante de mi ventana la catedral del Obradoiro,plaza principal de Santiago de Compostela.la vista por las noche toda iluminada también era hermosa.
El hotel es un convento readaptado para ser hotel.se desayuna en lo que habría la capilla.las habitaciones son cómodas,aunque un poco alejadas del lobby o desayunador.Hay un solo ascensor.Si no quieren caminar mucho, elegir las superiores con vistas que sean cerca del ascensor.njel personal es muy atento.Te dan información ni bien terminas de hacer el check in,aunque no se las pidas.
La plaza de Obradoiro queda a 6 cuadras,es para ir caminando ya que los autos no entran a la parte céntrica.Solo puedes llegar con taxi.
Tiene un hermoso jardín para disfrutar de la terraza que yo imaginé mirando la catedral.Y en el restaurant se come muy bien.Quizás no sea un 4 estrellas.Le falta personal.pero volvería encantada.Es un lugar con mucha paz al estar un poco alejado de la zona céntrica

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas cercanas al ascensor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

El hotel está bien ubicado, cerca del centro histórico, en una zona mas tranquila. El centro historico está a 10 minutos a pie. Los cuartos son limpios y el servicio es bastante bueno (siempre nos recomendaron buenos restaurantes y fueron amables). No es un 4 estrellas full, pero sin duda que 3 estrellas sería injusto. Si estás con auto, no hay problema para estacionar, el hotel es amplio y muy comodo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel para recibir al año 2013. Conseguimos una oferta que incluía dos noches de hotel y la cena de fin de año.
El hotel se enmarca en un convento de las Oblatas restaurado y habilitado para usos hoteleros. La rehabilitación está hecha con muy buen gusto destacando sobre todo las habitaciones. Estas ocupan lo que solía ser las celdas de las monjas. Nuestra habitación, en el segundo piso, se alcanzaba a través de una pasarela a modo de pasillo que une todas las habitaciones. Esta, amplia y cómoda, y con un gusto exquisito.
La ubicación del hotel es bastante buena. En el barrio de Vista Alegre a escasos quince minutos del Obradoiro. La primera vez que se va puede ser un poco complicado con el coche, direcciones prohibidas y todo eso, pero .después no tiene pérdida. El lugar es muy bonito y, sobre todo, tranquilo.
El desayuno es variado y abundante, tanto en platos fríos como calientes. La cena de fin de año fue buena. Nada como para tirar cohetes pero tampoco nos arrepentimos. Estuvo...correcta.
En resumen, fue una buena experiencia que nos ayudó a reconectar con nuestra época de estudiantes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuve en este Hotel con mi pareja justo después de finalizar el Camino de Santiago, el Hotel es bonito, la habitación confortable, pero le sobra una estrella, no tiene servicio de botones y tiene muy poco personal, durante dos días solamente vimos a tres trabajadores,
La piscina estaba cerrada y la Sauna y el baño turco están apagados, hay que encenderlos y esperar a que se pongan en marcha mientras pasas frío. Creo que es lo que esperaría de un cuatro estrellas, pero nunca de un cinco.

Consejo sobre las habitaciones: Inviertan en personal y Spa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
N.° 13 de 74 en Santiago de Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 26 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection

Dirección: Rua Oblatas s/n, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°5 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios: 77 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio del Carmen, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Palacio Del Carmen
Ac Palacio Del Carmen Santiago