“Definitivamente PERFECTO!”

Ocupa el puesto n.º7 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
A Coruña, España
“Definitivamente PERFECTO!”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos tenido la suerte de poder alojarnos en este hotel. Sin duda el MEJOR en los que hemos estado. Todo perfecto e impecable: limpieza, atención, comida, situación, instalaciones.
Hotel inmejorable. La habitación corresponde a un 5 estrellas; muy espaciosa y con una decoración preciosa donde se combina a la perfección lo moderno con lo rústico, la cama muy cómoda y grande, lo mismo que el cuarto de baño.

Desayuno buffet con gran variedad y de una alta calidad.

El personal de recepción muy servicial y encantador al igual que el personal del restaurante; muy atento, amable y agradable; ( a pesar de funcionar como desayuno buffet, los camareros están continuamente pendientes de ti, sirviéndote la bebida y retirándote los platos en cuanto terminas cada uno de ellos)

La localización del mismo también es inmejorable, ya que está al lado de la Catedral de Santiago y no hace falta coger el coche para moverse por la ciudad.

Sin duda, recomendable al 100% y de volver a la ciudad nos hospedaremos de nuevo en el.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
Mollerussa
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos estado con grupo de amigos nos han tratado fenomenal! Sus recomendaciones han sido perfectas! Muy bien ubicado Mucha a limpieza y precio muy razonable. Para repetir! Las excursiones que nos han aconsejado han sido muy interesantes

• Se alojó en marzo de 2014
pcadtor, Manager en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por transmitir y compartir sus impresiones con otros posibles clientes.

Nos encanta que hayan percibido su estancia del modo que indican.

Estaremos encantados de recibirles en el futuro y personalmente me pongo a disposición para cualquier cosa que pudieran necesitar de nosotros.

En nombre de todo el equipo, gracias.

Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel a 15 minutos del centro andando, en subida. Habitaciones normales, baño muy moderno al igual que poco íntimo. Lo peor la recepción, sobre todo un chico alto muy poco dispuesto a colaborar con los huéspedes, teniendo en cuenta un hotel de esta categoría. Desayuno aceptable.
Busca otra opción y no te alojes aquí.

• Se alojó en marzo de 2014
Apreciado cliente,

Lamentamos mucho el fondo y forma del comentario que transmite. En cualquier caso, gracias por compartir sus impresiones con el resto de viajeros.

Le aseguro que nuestro trabajo diario, precisamente trata de conseguir sensaciones radicalemente contrarias a las que hemos conseguido con usted. Lamentamos profundamente, que no le haya gustado nada.

Cada percepción es individual y por ello respetamos y agradecemos su comentario, del mismo modo que nos ponemos alerta, para evitar generar en el futuro cualquier sensación similar.

Personalmente me pongo a su disposición a través de mi correo o teléfono, para que me amplíe cualquier información que nos ayude a mejorar, si lo considerase oportuno:

E-mail: direc.pcarmen@ac-hotels.com
Teléfono: +34 981 55 24 44

Un saludo e igualmente, en nombre del equipo de Recepción, les pedimos disculpas por la sensación causada.

Opinión escrita el 13 febrero 2014

Antiguo convento convertido en hotel. manteniendo las salas importantes y bellas como su comedor,
Su emplazamiento es en una zona tranquila pero cerca del casco antiguo. Un riachuelo cercano da una sensación de paz y relax que invita a pasear.
Cómodas habitaciones y un excelente bufet de desayuno.
El servicio en general, muy bueno: atento, discreto y servicial. Siempre dispuestos a servirte una cena a deshoras y facilitarte tu estancia.
Sin olvidar que disponer de parking.
Es nuestro hotel en esa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hemos estado en categoria superior, en planta 2,
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Apreciada Sra. Prieto,

Nos encanta que haya compartido con otros viajeros sus impresiones tras la estancia. Muchísimas gracias por todo lo comentado. Es muy satisfactorio para todo el equipo, conseguir que alguien se sienta como usted transmite.

Agradeciendo una vez más su confianza, personalmente estamos a su disposición para todo lo que pueda necesitar.

REYNO DE CASTILLA
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Este hotel es una de las mejores opciones si vas a Santiago de Compostela, ya que esta cerca de todo sin estar en el bullicio.
Es un hotel elegante, tranquilo, con habitaciones muy originales y las vistas a la catedral son unicas. Ademas el paseo que hay desde el hotel a la catedral es muy bonito
Recomiendo este hotel si vais a santiago

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la catedral
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta que se haya disfrutado del hotel, de su entorno y de la ciudad.

Sin duda resalta una de los mejores activos de nuestro hotel, la ubicación. Cerca de todo, pero en un entrono tranquilo y agradable. Nos alegra que así lo haya valorado.

Muchas gracias de nuevo por su confianza y no dude contactar con nosotros, para lo que pueda necesitar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection

Establecimiento: AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
Dirección: Rua Oblatas s/n, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°5 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 171 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio del Carmen, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Palacio Del Carmen
Ac Palacio Del Carmen Santiago