“boda en AC palacio del Carmen”

AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º8 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“boda en AC palacio del Carmen”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Tuve la suerte de poder casarme en el AC palacio del Carmen en junio del 2012. El trato fue exquisito tanto por parte de Pablo, que nos estuvo ayudando con los preparativos, como por parte de Manuel, que estuvo atento en todo momento por si necesitábamos algo. La ceremonia en ese maravilloso jardín con vistas a la catedral fue preciosa y la cena no podía estar mejor. Fue el mejor sitio que pudimos haber elegido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Querida Laura,

Muchas gracias por tu comentario. Nos hace especial ilusión.

Que una pareja recuerde uno de los días más importantes de su vida tal y como transmitís y que además nosotros, hayamos aportado algo a ello, nos llena de satisfacción y entusiasmo.

Gracias. Fue un placer atenderos.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 10 abril 2014

Apenas pasé una noche en este fantástico hotel, pero me pareció un lugar con encanto, cerca del centro histórico de la ciudad. Desde mi habitación podía ver las torres de la catedral. El servicio muy atento y el desayuno muy aceptable

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta que su valoroación sea la transmitida.

Esperamos que pronto tenga ocasión de pasar más de una noche en nuestro hotel y pueda así disfrutar con más calma de la ciudad.

Personalmente estamos a su disposición para lo que necesite.

Muchas gracias por su confianza.

Pontevedra, España
Opinión escrita el 7 abril 2014

Tranquilo, una bonita aunque curiosa restauración de un antiguo convento, el resultado son unas habitaciones amplias y muy acogedoras, el ambiente es muy tranquilo y relajante y todo a 10 minutos andando de la catedral. Eso si, no por calles céntricas.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al jardin.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Nos encanta que haya disfrutado de una estancia agradable con nosotros.

Efectivamente uno de los mejores activos del hotel, sin duda es su ubicación. Apenas a 800 metros de la Catedral, pero en una zona tranquila y muy cuidada. Si bien es cierto que el acceso al hotel no es a través de alguna de las calles comerciales de la ciudad, cabe resaltar que nuestra calle y entorno, se encuentra entre las mejores zonas residenciales de Santiago.

Nos encataría tener ocasión de recibirle de nuevo.

Un saludo y gracis de nuevo.

España
Opinión escrita el 6 abril 2014

Si bien es un hotel muy correcto, con buena atención y por supuesto limpio, en mi opinión no pasa de ser un 4, ya que me parece excesivo que sea 5*.
La atención es correcta, las habitaciones son normalitas, como todos los AC, (Ahora Marriott), el minibar es gratuito, el baño funcional pero justito, y los productos disponibles para el aseo, los hay en cualquier 3*.
El descanso es perfecto, ya que no tiene ningún tipo de ruidos.
La zona deportiva, muy pequeña y escasa de aparatos, la sauna y baño turco correctos.
El desayuno bufett es correcto, aunque un poco escaso para este tipo de establecimientos, ya que le falta algunos detalles, puedes pedir al momento cualquier tipo de revueltos.
En definitiva, hotel cómodo por la cercanía al centro, 5 mnts. a pie, pero con una estrella de mas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 125, que es una esquina, es silenciosa y retirada de la recepción.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Recogemos con interés sus comentarios y por ello, me pongo a disposicón para recibir cualquier dato concreto más detallado, que nos ayude a detectar las carencias que menciona.

La opinión de nuestros clientes, es nuestra mejor herramienta para mejorar. Por ello, gracias por su tiempo.

Esperamos tener ocasión de recibirles de nuevo en el futuro, esperando ser capaces haber mejorado, en todos los puntos que mencionan.

Atentamente,

A Coruña, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos tenido la suerte de poder alojarnos en este hotel. Sin duda el MEJOR en los que hemos estado. Todo perfecto e impecable: limpieza, atención, comida, situación, instalaciones.
Hotel inmejorable. La habitación corresponde a un 5 estrellas; muy espaciosa y con una decoración preciosa donde se combina a la perfección lo moderno con lo rústico, la cama muy cómoda y grande, lo mismo que el cuarto de baño.

Desayuno buffet con gran variedad y de una alta calidad.

El personal de recepción muy servicial y encantador al igual que el personal del restaurante; muy atento, amable y agradable; ( a pesar de funcionar como desayuno buffet, los camareros están continuamente pendientes de ti, sirviéndote la bebida y retirándote los platos en cuanto terminas cada uno de ellos)

La localización del mismo también es inmejorable, ya que está al lado de la Catedral de Santiago y no hace falta coger el coche para moverse por la ciudad.

Sin duda, recomendable al 100% y de volver a la ciudad nos hospedaremos de nuevo en el.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 740 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.602 opiniones
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 444 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.379 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 783 opiniones
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 219 opiniones

¿Has estado en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection

Establecimiento: AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
Dirección: Rua Oblatas s/n, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°5 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 170 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio del Carmen, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Palacio Del Carmen
Ac Palacio Del Carmen Santiago