“Más estrellas que servicios”

AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º7 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Más estrellas que servicios”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos una noche con mi esposa y resultó menos de lo que esperábamos. El hotel está bien ubicado, el ambiente es agradable y la atención es muy buena. Las habitaciones estaban limpias pero nos parecieron bastante pequeñas y el desayuno poco variado para un hotel de estas características. La relación calidad-precio no es la mejor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios con respecto a la atención del personal, la ubicación y la limpieza. Sin duda la atención y la limpieza, son dos de las cosas que está directamente en nuestra mano conseguir y por ello, nos agrada que así lo haya percibido.

Con respecto a la habitación, lamentamos mucho que no haya cumplido sus expectativas. Aunque es cierto que algunas habitaciones pueden resultar más pequeñas que otras, por las limitaciones propias de un edificio histórico, en lineas generales todas sulen ser amplias y exteriores con vistas a alguno de nuestros jardines o incluso la Catedral.

Con respecto al desayuno, debemos resaltar que somos un hotel pequeño y por ello, nuestra intención es ofrecer un concepto distinto del "Gran Buffet", habitual en hoteles muy grandes con cientos de clientes diarios. Como pudo comprobar, ofrecemos una selección de artículos fríos y de calidad en el buffet (variedad de zumos naturales, bollería y pan artesanos, embutidos ibéricos, fruta natural, café de calidad, etc). Posteriormente, ofrecemos a nuestros clientes una carta de artículos calientes, para poder servirlos de modo personalizado y hechos en el momento. En este aparatado lamentamos especialmente su sensación, ya que sin duda es uno de los servicios en los que centramos gran parte de nuestros esfuerzos, en la calidad, variedad y estética. Sentimos no haber satisfecho sus necesidades al respecto.

En definitiva, una vez más gracias por ayudarnos a mejorar y tenga por seguro que tomamos buena nota de toda su valoración.

Atentamente,

Director
Hotel AC Palacio del Carmen

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 18 abril 2014

Tuve la suerte de poder casarme en el AC palacio del Carmen en junio del 2012. El trato fue exquisito tanto por parte de Pablo, que nos estuvo ayudando con los preparativos, como por parte de Manuel, que estuvo atento en todo momento por si necesitábamos algo. La ceremonia en ese maravilloso jardín con vistas a la catedral fue preciosa y la cena no podía estar mejor. Fue el mejor sitio que pudimos haber elegido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Querida Laura,

Muchas gracias por tu comentario. Nos hace especial ilusión.

Que una pareja recuerde uno de los días más importantes de su vida tal y como transmitís y que además nosotros, hayamos aportado algo a ello, nos llena de satisfacción y entusiasmo.

Gracias. Fue un placer atenderos.

Oviedo, España
Opinión escrita el 10 abril 2014

Apenas pasé una noche en este fantástico hotel, pero me pareció un lugar con encanto, cerca del centro histórico de la ciudad. Desde mi habitación podía ver las torres de la catedral. El servicio muy atento y el desayuno muy aceptable

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta que su valoroación sea la transmitida.

Esperamos que pronto tenga ocasión de pasar más de una noche en nuestro hotel y pueda así disfrutar con más calma de la ciudad.

Personalmente estamos a su disposición para lo que necesite.

Muchas gracias por su confianza.

Pontevedra, España
Opinión escrita el 7 abril 2014

Tranquilo, una bonita aunque curiosa restauración de un antiguo convento, el resultado son unas habitaciones amplias y muy acogedoras, el ambiente es muy tranquilo y relajante y todo a 10 minutos andando de la catedral. Eso si, no por calles céntricas.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al jardin.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Nos encanta que haya disfrutado de una estancia agradable con nosotros.

Efectivamente uno de los mejores activos del hotel, sin duda es su ubicación. Apenas a 800 metros de la Catedral, pero en una zona tranquila y muy cuidada. Si bien es cierto que el acceso al hotel no es a través de alguna de las calles comerciales de la ciudad, cabe resaltar que nuestra calle y entorno, se encuentra entre las mejores zonas residenciales de Santiago.

Nos encataría tener ocasión de recibirle de nuevo.

Un saludo y gracis de nuevo.

España
Opinión escrita el 6 abril 2014

Si bien es un hotel muy correcto, con buena atención y por supuesto limpio, en mi opinión no pasa de ser un 4, ya que me parece excesivo que sea 5*.
La atención es correcta, las habitaciones son normalitas, como todos los AC, (Ahora Marriott), el minibar es gratuito, el baño funcional pero justito, y los productos disponibles para el aseo, los hay en cualquier 3*.
El descanso es perfecto, ya que no tiene ningún tipo de ruidos.
La zona deportiva, muy pequeña y escasa de aparatos, la sauna y baño turco correctos.
El desayuno bufett es correcto, aunque un poco escaso para este tipo de establecimientos, ya que le falta algunos detalles, puedes pedir al momento cualquier tipo de revueltos.
En definitiva, hotel cómodo por la cercanía al centro, 5 mnts. a pie, pero con una estrella de mas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 125, que es una esquina, es silenciosa y retirada de la recepción.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Recogemos con interés sus comentarios y por ello, me pongo a disposicón para recibir cualquier dato concreto más detallado, que nos ayude a detectar las carencias que menciona.

La opinión de nuestros clientes, es nuestra mejor herramienta para mejorar. Por ello, gracias por su tiempo.

Esperamos tener ocasión de recibirles de nuevo en el futuro, esperando ser capaces haber mejorado, en todos los puntos que mencionan.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 10 de 74 en Santiago de Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 27 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection

Establecimiento: AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
Dirección: Rua Oblatas s/n, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°5 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 173 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio del Carmen, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Palacio Del Carmen
Ac Palacio Del Carmen Santiago