“Puede mejorarse” 4 de 5 burbujas

AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º8 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Puede mejorarse”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, y la calidad no era mala el único incoveniente por decir algo era la bañera q estaba algo sucia y en un hotel de 5 estrellas es imperdonable. Muy confortable la cama y nos subieron el desayuno a la habitación inmejorable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Lamentablemente no corresponde a un hotel de 5 estrellas, es peor que muchos AC de cuatro estrellas. Las habitaciones no son mas grandes ni mejor preparadas. No hay ningun detalle excepcional en el baño. La habitacion 101 esta en la primera planta, y es inaceptable por el ruido, ya que da a un patio con las máquinas del hotel y las tres ventanas tienen vistas a una pared interior, muy agobiante mejor no abrir las ventanas, no deberían dar esta habitacion a ningun huesped. Esta habitacion me la dieron como segunda opcion porque no funcionaba la televisión de la habitacion que me asignaron y estaba cansada de esperar y era tarde, lo propio de un hotel de 5 estrellas es que por las molestias y las horas de la noche que eran, me hubieran asignado una superior si no tenian otra disponible. El check in es mejorable y las personas de recepción se esfuerzan, pero les falta experiencia. Me costara volver, a pesar de que me gustan los hoteles AC y voy con frecuencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea la 101.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

hay lujos inalcanzables... y uno lo sabe... pero éste hotel, si se sabe escoger fechas y ofertas, es una maravilla al alcance de cualquier economía normal... y lo tiene todo, buena situación, magnífica atención, excelentes, cómodas y silenciosas habitaciones. un bello edificio, gran desayuno, wi fi, aparcamiento.... de lo mejor que conozco. recomiendo reservar habitación superior... merece la escasa diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: habitación superior
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos alojamos en el AC Palacio del Carmen y nos trataron fenomenal desde el primer momento. Llegamos pronto y nuestra habitación no estaba todavía preparada. Nos facilitaron información para hacer una visita histórica de la ciudad, (muy recomendable) y a la vuelta nos tenían preparado un upgrade a una habitación suite superior, con vistas a la catedral, una cama enorme, y un saloncito con equipo de música para ipod. Fue de verdad muy cómodo y apacible alojarnos en este hotel, un poquito retirado del bullicio de al rededor de la Catedral. Para llegar a la Catedral es un paseito de 10 minutos, cuesta arriba de ida y cuesta abajo de vuelta al hotel, como es normal con los desniveles de la ciudad de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Ver las torres de la catedral desde la ventana de tu habitación merece la pena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos alojamos una noche con mi esposa y resultó menos de lo que esperábamos. El hotel está bien ubicado, el ambiente es agradable y la atención es muy buena. Las habitaciones estaban limpias pero nos parecieron bastante pequeñas y el desayuno poco variado para un hotel de estas características. La relación calidad-precio no es la mejor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
pcadtor, Director General en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios con respecto a la atención del personal, la ubicación y la limpieza. Sin duda la atención y la limpieza, son dos de las cosas que está directamente en nuestra mano conseguir y por ello, nos agrada que así lo haya percibido.

Con respecto a la habitación, lamentamos mucho que no haya cumplido sus expectativas. Aunque es cierto que algunas habitaciones pueden resultar más pequeñas que otras, por las limitaciones propias de un edificio histórico, en lineas generales todas sulen ser amplias y exteriores con vistas a alguno de nuestros jardines o incluso la Catedral.

Con respecto al desayuno, debemos resaltar que somos un hotel pequeño y por ello, nuestra intención es ofrecer un concepto distinto del "Gran Buffet", habitual en hoteles muy grandes con cientos de clientes diarios. Como pudo comprobar, ofrecemos una selección de artículos fríos y de calidad en el buffet (variedad de zumos naturales, bollería y pan artesanos, embutidos ibéricos, fruta natural, café de calidad, etc). Posteriormente, ofrecemos a nuestros clientes una carta de artículos calientes, para poder servirlos de modo personalizado y hechos en el momento. En este aparatado lamentamos especialmente su sensación, ya que sin duda es uno de los servicios en los que centramos gran parte de nuestros esfuerzos, en la calidad, variedad y estética. Sentimos no haber satisfecho sus necesidades al respecto.

En definitiva, una vez más gracias por ayudarnos a mejorar y tenga por seguro que tomamos buena nota de toda su valoración.

Atentamente,

Pablo Guitián
Director
Hotel AC Palacio del Carmen
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 721 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.305 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Compostela
Hotel Compostela
N.° 15 de 74 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 burbujas 492 opiniones

¿Has estado en AC Palacio del Carmen, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection

Establecimiento: AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
Dirección: Rua Oblatas s/n, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 154 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Palacio del Carmen, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Palacio del Carmen, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel a c Palacio Del Carmen
Ac Palacio Del Carmen Santiago