688 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo he estado casi dos años hospedandome en éste hotel, y la experiencia fue en todas las ocasiones de lo más agradable.

Todo el mundo tiene un gran nivel de profesionalidad.

Espero poder visitarlo de nuevo, esta vez de vacaciones.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Pablo G, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2018

Estimado Jorge S,

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo por su valoración. Esperamos volver a verle por aquí, la próxima vez durante sus vacaciones :).

Un saludo y de nuevo muchas gracias,

Dirección

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en Febrero, y nos lo pasamos increiblemente bien.
El edificio del hotel (la parte antigua solia ser un monasterio) es muy linda, con unos jardines increibles también. Las habitaciones, al menos las de la 2da planta, son muy grandes y comodas, lo mismo que las camas king. Realmente confortables.
El desayuno es increible, con ingredientes de primera calidad, servido en un salon bellisimo con vistas al jardin.
Tiene parkinh subterraneo muy cómodo (y gratuito).
La ultima noche tuvimos un inconveniente en nuestra habitacion con un fuerte olor a pintura, y sin dudarlo nos cambiaron inmediatamente de cuarto.
Muy destacable la calidez y la atención de Rosa, super amable, encantadora en el trato y siemore dispuesta a solucionarl o dar alguna recomendación.
Definitivamente volveremos a Santiago y al hotel!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel. La ubicación es maravillosa, el hotel espectacular y una cosa a resaltar es la atención y el desayuno. De los mejores que me he tomado. No puedo decir nada malo de mi estancia. Todo lo contrario. Lugar totalmente recomendable para pasar unos días en Santiago.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona tranquila de Santiago, pero a menos de 10 minutos caminando de la Catedral y la zona vieja.

La habitación, a pesar de estar en la primera planta y al lado del ascensor, muy tranquila, no oimos ruidos, así que descansamos genial. Las camas muy cómodas (incluida la supletoria de la niña), eso ayuda!!

El baño es enorme y está dividido en 3 "zonas": lavabos y bañera, ducha, wc y bidet. Muy limpio y con suficientes amenities.

El desayuno me ha parecido completo: zumos recién exprimidos, fruta fresca, bollería, pan, fiambre, yogures, huevos a la carta recién hechos, variedad de cafés, tés, todo tipo de mermeladas... si se acababa algo reponían... las camareras que atendían el buffet amables y pendientes de nosotros. En contra de algunas opiniones que he leído por aquí, me parece un desayuno más que correcto y adecuado.

Resumiendo, para mi es un hotel confortable, cerca del centro, con personal amable y eficaz. Sí que volvería a alojarme en este hotel.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local precioso, unas habitaciones cómodas y tranquilas, un trato exquisito.
A pocos minutos de la catedral, en un pequeño paseo estás en el centro. Se ofrecieron a darnos un desayuno personal sin cobrarnos el bufé. Relación calidad precio muy buena

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos