Los precios más bajos para tu estancia
101 US$
Agoda.com108 US$
Ver las 19 ofertas
798 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2021

Hotel precioso, habitaciones muy prácticas y bonitas, servicio del personal excelente y muy amable, comidas y desayunos muy buenos, limpieza espectacular. Zonas comunes excelentes. Quizá frío en los pasillos, pero por lo demás, muy agradable. Situación muy buena, porque en 10 minutos están en la catedral y el centro de Santiago andando. Fui en Febrero de 2020 y me encantó. Para repetir.

Fecha de la estancia: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2021

Muy tranauilo y a diez minutos andando del centro. Excelente atención, limpieza y un desayuno de calidad. Se agradece el servicio mas personalizado y no tipo buffet en estos tiempos.
No los pongo Excelente por que siendo gratis el garaje aunque de plazas estrechas, no hay control del propietario y la educacion de la gente hace que aparquen cruzados o invadiendo la plaza. Entrar por la puerta de atras del coche saltando a la delantera a mis 50 años, no es plato de gusto. Y lo siento.
Espero la proxima que habrà si Dios quiere, este solucionado.
La bolsa desayuno que nos dieron a las 7 mañana, era casi una comida. Impresionante.
Gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2021

Cerca de la Catedral tras un breve paseo. Aparcamiento tanto al aire libre como subterráneo donde también se pueden guardar las bicicletas, jardín, zona de spa que no llegamos a utilizar. Desayuno correcto. Personal amable. Edificio particular (antiguo convento) en el que se accede a las habitaciones a través de una especie de puente: curioso. No dudaré en volver si tengo la ocasión.

Opinión escrita el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un par de días en Santiago y nos alojamos allí. El hotel está genial, todo el personal que nos atendió súper amable y hospitalario. Tiene garaje cubierto para los coches, el desayuno buffet que te lo sirven. Cenamos en el restaurante una noche y genial, nos atendió una chica que estaba de prácticas o aprendiendo y genial. Muy buena experiencia.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de junio de 2021

Es un hotel, dónde destacar la amabilidad de los empleados, la ubicación a 700 metros de la Catedral. Un jardín y una tranquilidad muy bonito.
Deficientemente ejecutado el desayuno, por ese precio, nos parece escaso y no muy apetecible. No por el personal del restaurante, encantadores ...
Almohada, muy blandas, pedimos un cambio y no tenían, un cinco estrellas.... cuatro noches y no cambio de sábanas, Elis tiene que estar descontento.
En general, muy bueno, pero para ser cinco estrellas, les falta dar el salto. Se puede perdonar por el Covid y por la amabilidad de su personal. Esos pequeños detalles....fáciles de corregir repetiremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja