686 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Muy bien en todos los aspectos, amabilidad recepción, excelente servicio comedor, habitaciones acogedoras.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2011

Apreciado Alfredo,

Quisiera agradecerle personalmente sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Valoraciones como las suyas, son de enorme motivación para todo el equipo del hotel, que cada día se esfuerza mucho, para ofrecer una buena atención y servicio.

Espero tener ocasión de recibirle de nuevo en el futuro y poder así agradecerle en persona sus impresiones.

Muchas gracias.

Opinión escrita 11 de febrero de 2011

El hotel está muy bien situado, fuera del bullicio de los estrangeros. Hay gente que se queja porque hay que subir una cuesta para llegar al obradoiro, pero es toda la ciudad así. Las habitaciones son fantásticas, el minibar es gratuito y te lo reponen todos los días. De 12 de la noche a 7 de la mañana hay un coffe free. El desayuno es muy completo con frutas naturales peladas, dulces, salado (quesos de la tierra y embutidos), zumos y siempre sorprenden con una clase nueva de zumo natural, y el café es excepcional.
Tiene una piscina que podría ser un poco más grande, pero se puede considerar suficiente.
La verdad que es como estaren casa, y en un entorno bucólico

• Se alojó en febrero de 2011

Apreciada Sonia,

Muchas gracias por sus comentarios.

A diario nos esforzamos por despertar en nuestros clientes sensaciones como las suyas. Tenga por seguro que serán transimitidas a todo el equipo del hotel.

Agradeciendo de nuevo sus impresiones y esperando poder saludarle personalmente en el futuro, quedamos a su disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 19 de enero de 2011

Es un excelente hotel que corresponde a su categoría. Bueno para alojamiento por trabajo y por turismo. El entorno es muy tranquilo y tiene su encanto con un río al lado, etc. Aunque parece quedar lejos del centro histórico para ir andando, se tarda unos 10 minutos a paso normal y se va a dar exactamente a la Plaza del Obradoiro. Cuando el trayecto se hace tres o cuatro veces ya no resulta tan alejado. Si se prefiere un taxi, se está a 5 € del Obradoiro. Yo ya he estado por trabajo y también con mi familia y hemos ido con niños pequeños y no se quejaron por la distancia. Edificio histórico (antiguo convento) que aúna modernidad y utilidad con una estética bonita. Tiene un pequeño parking exterior gratuíto; si está ocupado, existe otro interior a 14 € la plaza. No comprendo la manía de los hoteles por cobrar sus propios parkings.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Gracias, 221.168
pcadtor, Director General en Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2011

Apreciado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra que estas hayan sido sus sensaciones.

Estaremos encantados de agradecerle personalmente sus impresiones en su próxima estancia.

Muchas gracias.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2010

El trato del personal, la limpieza excelente, la hubicación buena apenas 10 minutos andando al centro. pero para ser un cinco estrellas te esperas algo mas especial.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios. Tanto los positivos como negativos, nos hacen mejorar.

Lamentamos que nuestro establecimiento no le haya resultado de todo perfecto, le aseguro que diarimanete nos esforzamos en hacer su estancia del todo agradable.

Le facilito mi correo personal; estaría encantado de recibir cualquier comentario que nos ayudase a mejorar los aspectos negativos.

Muchas gracias y un saludo.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2010

Es un buen hotel, muy acogedor y bonito, dónde se puede dormir tranquilamente. Que se encuentra a unos 5 minutos largos de la catedral, muy bien comunicado y a dónde se puede llegar caminando.
Los servicios del hotel, las instalaciones, habitaciones, el personal, etc... todo sencillamente perfecto.
Nosotros nos quedamos encantados con el mismo, dispone de zona fitness gratuita (con sauna, baño turco, piscina), minibar gratuito, albornoz y zapatillas en las habitaciones, tv de plasma grande, las habitaciones no son pequeñas ni siquiera las básicas... te dejan paraguas si llueve y lo solicitas, etc... un 5 estrellas en toda regla!
Yo sin duda repetiria sin pensarlo, totalmente recomendable, no les va a defraudar. Es cierto que no es barato, pero en mi caso nos salió super barato debido a una oferta por tanto la relacion calidad-precio en mi caso inmejorable, porque me costaba más ir a una pensión céntrica que a este pedazo de hotel que está super bien ubicado, no en pleno centro pero casi.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

Apreciado cliente,

Diariamente nos esforzamos en consguir la satisfacción de nuestros clientes. Comentarios como los suyos, nos llenan de satisfacción y entusiasmo.

Esperamos poder agradecerle personalmente sus impresiones en futuras estancias en Compostela.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.