Hotel Altaïr
138 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
120 US$
106 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
101 US$
  • Piscina
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)
101 US$
98 US$
  • Bar/Salón
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
78 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
68 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Gelmirez(Santiago de Compostela)
131 US$
120 US$
  • Bar/Salón
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
516 US$
462 US$
  • Restaurante
245 US$
225 US$
514 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2013

Pequeño hotel, moderno, confortable y cómodo y céntrico. En una calle tranquila, a 5 minutos andando del centro y 10 de la plaza del Obradoiro. Pcoas habitaciones, amplias, confortables y bien decoradas. Baño bien equipado. El desayuno es suficiente sin ser escesivo, pero de calidad. El Personal muy atento, ayudando en todo. En resumen una excelente opción para una escapada a Santiago de Compostela, un hotel confortable y bien situado, sin pretensiones y con buena relación precio-calidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2013

Hotel muy céntrico, Habitaciones modernas/prácticas y staff muy amable para ayudarnos con recomendaciones e indicaciones. El precio es estupendo y la calidad muy buena.

Sólo echaba de menos un desayuno potente de cocina pero por la relación de precio calidad no se puede perder más.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Llegamos a Santiago de Compostela sin ningun alojamiento reservado, y menos mal, por que esto nos dio la ocasion de descubrir este encantador Hotel.
Es una lastima que no recuerde los nombres de las chicas de recepcion. La chica del turno de tarde fue encantadora. No perdio la sonrisa en ningun momento. Nos escolto hasta la habitacion que previamente nos mostro. Maravillosamente equipadas, limpias, acogedoras, de veras dan ganas de quedarse meses. La limpieza y el mantenimeinto excepcional y un trato absolutamente familiar sin perder en ningun momento la profesionalidad. Las chicas de la manana no se quedan atras. sonrientes, proactivas, de veras polivalentes que es algo que los profesionales de la hoteleria valoramos mucho. Hace 8 anos que me dedico a este mundo y creo que no hablo por hablar. Trabajo para un importante hotel en Londres como jefe de recepcion y me considero bastante " quisquilla" cuando viajo a un hotel ajeno. Sin lugar a dudas no hay por donde coger a este hotel por muy quisquilla que quiera uno ponerse. servicio personalizado, trato inigualable, cumplen las espectativas del cliente, se esfuerzan por ayudar, no tienen un no para nada y si lo hay siempre tienen una alternativa, eso es lo que necesitamos en la hoteleria, gente proactiva con ganas de trabajar y de hacer la estancia de los clientes una estancia memorable. eso es lo que conseguisteis conmigo y mi pareja!!!, enhorabuena equipo, teneis que sentiros muy orgullosos. No perdais ni un solo toque de vuestra personalidad. Un Abrazo y mil millones de gracias. Volveremos sin dudar!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2013

He estado dos días en este hotel por motivos de trabajo, y todo ha sido perfecto. El hotel es magnífico, habitaciones amplias y modernas, y un buen desayuno. La atención de las empleadas es excelente. El hotel está muy cerca del centro, a 5 minutos a pie. En resumen, es una muy buena opción.

Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de enero de 2013

Un hotel de primera, chiquito, muy buen ambiente y muy acojedor, Llegamos muy tarde al hotel y fueron muy amables al llegar realmente un servicio de primera, el desayuno magnifico con excelente atención.
Del hotel a la catedral a pie uno se demora no más de 5 minutos. Al que vaya a Santiago de compostela le recomiendo este lindo y agradable hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja