“Excelente final de etapa”

NH Collection Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º5 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Excelente final de etapa”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Despues de una semana montaña abajo montaña arriba con la bici, decidimos darnos el lujo de alojarnos en este fabuloso hotel para finalizar nuestro magnifico Camino de Santiago... gran acierto!

Está a 10-15 minutos andando del centro (nosotros en bici lo hicimos en 5 min) por lo que su situación es un poquito más tranquila que otras opciones que barajamos para alojarnos. Pero esto lo compensa la llegada a la recepción, una gran sala llena de arte y decorada con mucho gusto.

Nada más dejar las cosas en la habitación, nos fuimos a disfrutar de su fabuloso wellnes. La piscina climatizada fue todo un lujo para nuestras doloridas piernas, y poder descansar en la sauna y en el baño turco, nos dejo (casi) como nuevos.

Las habitaciones muy bonitas, con mucho espacio, todo muy moderno, decorado impecable, baños preciosos y con todo tipo de lujillos, cremas, champus, etc...

Nos animamos a probar el restaurante y por un menu de unos 30 euros, nos pusimos las botas. Comida local riquisima, acompañada de un vino espectacular.

Los camareros siempre atentos de que no nos faltase pan, vino, agua, y de que todo estuviese a nuestro gusto.

El desyuno nos sorprendió, porque al salir pronto por la mañana no podiamos acudir a las horas normales, pero tienen preparado desde muy pronto por la mañana en la zona del bar un desayuno muy completo con cafes, zumos naturales, bollería, y cualquier cosa que les pidas.

Sin duda, para futuros Caminos, sabré donde alojarme.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Indonesio primero
Valladolid, Spain
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Un agradable hotel con un diseño magnífico, en un sitio más tranquilo que el mismo centro del que solo dista 15 minutos andando y en el que te puedes encontrar como en casa. Eso si la tele de habitación no va con la calidad del hotel....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Cádiz, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebran bodas. El ruido de los invitados no te deja descansar.

Encontré una cucaracha en la habitación.

Le quitaría un par de estrellas.

Escribi una reclamacion por el ruido y el insecto y jamás me contestaron.

• Se alojó en septiembre de 2013
galicia
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos quedamos un fin de semana este mes de noviembre y muy satisfechos con el hotel en general.
La primera impresión que da el hotel al entrar es magnifica con un lobby espectacular. La atención en el check-in por parte de la recepción muy diligente y amable.
La habitación, pese a ser la estándar muy amplia, con un baño muy completo y todo lo necesario para una estancia confortable. Lo único que mejoraría de la habitación el la TV, demasiado pequeña para mi gusto en un 5*.
Wifi gratis en todo el hotel y con buena rapidez.
La cena bien pero mejorable para un hotel de esta categoría, los desayunos sin embargo son excelentes, con una variedad increíble de opciones para todos los gustos y estómagos.
El hotel tiene parking interior y vigilado de pago pero es mas que suficiente con el que tienen en la entrada al aire libre.
Disponen de una piscina interior climatizada que no la usamos pero que nos parece un extra interesante para este hotel.
La zona es muy tranquila, frente a un estanque de patos muy agradable y a pocos minutos en coche de la zona centro, catedral...etc.
No dudaría en repetir hotel si se diera el caso. Recomendable.
Si se busca por la red hay promociones interesantes, nosotros por 119 euros estuvimos en régimen de cena con vino, alojamiento y desayuno buffet la noche de un sábado, que para un 5* está bastante bien.
Cualquier consulta no duden en preguntar,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel sigue la linea de otros NH, que personalmente me gusta mucho. La situación es muy buena si vas en coche, ya que está en un lugar tranquilo pero a 10 min dando un agradable paseo del casco antiguo. La piscina climatizada y la sauna son muy agradables tras un día de turismo gallego.
En cuanto a lo malo, el parking exterior lo llenan universitarios que aparcan dentro del recinto del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 27 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
Eurostars San Lázaro
Eurostars San Lázaro
N.° 19 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en NH Collection Santiago de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Santiago de Compostela

Establecimiento: NH Collection Santiago de Compostela
Dirección: Avenida Burgo das Nacions s/n | Campus Norte, 15705, Santiago de Compostela, España (Previamente NH Obradoiro)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°3 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°19 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Santiago de Compostela 5*
NH Collection Santiago ofrece lujo moderno en un entorno tradicional. Al estar ubicado a minutos de la histórica Plaza del Obradoiro en el corazón del casco antiguo, siglos de encanto te esperan a sólo unos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Santiago de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Obradoiro Santiago De Compostela
NH Collection Santiago De Compostela Galicia