“excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
San Jose de Mayo, Uruguay
“excelente hotel”
Opinión escrita el 11 enero 2014

sin dudas un hotel de primera categoria tanto en sus instalaciones y servicios como en su ubicacion ,a muy pocos minutos del centro a pie y caminando x un hermoso parque y muy cuidado entorno con jardines y estanques .El predio del hotel tbn esta enjardinado y ciudado ,su lobby amplio y bien decorado ,habitaciones comodas y con decoracion agradable ,los desayunos estupendos ,sin dudas una opcion a tomar .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Indonesio primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel es sin dudas fantastico unas installaciones de primera unas habitaciones fantasticas con unas vistas en una lugar de la ciudad tranquila pero literalmente a 5 min andando de la plaza obradoiro....aunque ojo hay que subir una cuesta !!! hay un parque enfrente para pasear o hacer footing. ahora bien los precios un poco subidos y no tan de lujo como esperabamos, nosotros llegamos por overbooking en el htoel elegido de la misma cadena asique nos salio superbien de precio, el desayuno muy bueno aunque para conseguir una tetera y una taza de te un calvario ya que solo teneia 5 ¿? Personal del restaurante no muy amables el recepcion un poco mejor correctos y un poco estirados pero sin mas. por estar en un hotel de 5 estrellas se puede ser amable sin perder la compostura. destaco las camas impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vistas hacia el catedral. y altos. hay ascensores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
amorebieta
Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos tenido la ocasion de celebrar la nochevieja en este hotel y han sido tres dias excepcionales,el trato del personal del hotel excepcional,muy cercano y familiar,las instalaciones una maravilla y la comida excelente al margen de santiago de compostela que es maravillosa

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La ubicación genial, en una breve caminata se llega a la catedral. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Nos trataron muy bien, al llegar nos sirvieron en la habitación dos piezas de tarta de Santiago y agua fresca. El desayuno buffet muy rico y el personal muy amable. Solo echamos en falta algunas hamacas más en la piscina, había pocas y si no ibas a primera hora estaban todas ocupadas, el cesped era un poco incómodo para tomar el sol, ya que había muchas hormigas ( lo normal en verano). Por lo demás todo de 10

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Despues de una semana montaña abajo montaña arriba con la bici, decidimos darnos el lujo de alojarnos en este fabuloso hotel para finalizar nuestro magnifico Camino de Santiago... gran acierto!

Está a 10-15 minutos andando del centro (nosotros en bici lo hicimos en 5 min) por lo que su situación es un poquito más tranquila que otras opciones que barajamos para alojarnos. Pero esto lo compensa la llegada a la recepción, una gran sala llena de arte y decorada con mucho gusto.

Nada más dejar las cosas en la habitación, nos fuimos a disfrutar de su fabuloso wellnes. La piscina climatizada fue todo un lujo para nuestras doloridas piernas, y poder descansar en la sauna y en el baño turco, nos dejo (casi) como nuevos.

Las habitaciones muy bonitas, con mucho espacio, todo muy moderno, decorado impecable, baños preciosos y con todo tipo de lujillos, cremas, champus, etc...

Nos animamos a probar el restaurante y por un menu de unos 30 euros, nos pusimos las botas. Comida local riquisima, acompañada de un vino espectacular.

Los camareros siempre atentos de que no nos faltase pan, vino, agua, y de que todo estuviese a nuestro gusto.

El desyuno nos sorprendió, porque al salir pronto por la mañana no podiamos acudir a las horas normales, pero tienen preparado desde muy pronto por la mañana en la zona del bar un desayuno muy completo con cafes, zumos naturales, bollería, y cualquier cosa que les pidas.

Sin duda, para futuros Caminos, sabré donde alojarme.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 27 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela
Eurostars San Lázaro
Eurostars San Lázaro
N.° 19 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en NH Collection Santiago de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Santiago de Compostela

Establecimiento: NH Collection Santiago de Compostela
Dirección: Avenida Burgo das Nacions s/n | Campus Norte, 15705, Santiago de Compostela, España (Previamente NH Obradoiro)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°3 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°19 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 201 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Santiago de Compostela 5*
NH Collection Santiago ofrece lujo moderno en un entorno tradicional. Al estar ubicado a minutos de la histórica Plaza del Obradoiro en el corazón del casco antiguo, siglos de encanto te esperan a sólo unos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Santiago de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Obradoiro Santiago De Compostela
NH Collection Santiago De Compostela Galicia