“10 de 10!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Santiago de Compostela

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Collection Santiago de Compostela a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Santiago de Compostela
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Burgo das Nacions s/n | Campus Norte, 15705, Santiago de Compostela, España (Previamente NH Obradoiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º6 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
“10 de 10!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este estupendo hotel en nuestra última visita a Santiago. Las habitaciones son increíbles, con todo tipo de detalles que nos sorprendieron, como la posibilidad de prepararte un café de cápsulas en la propia habitación y sin ningún coste adicional!! La habitación standard era realmente amplia, y con unas vistas a la Catedral preciosas que hicieron nuestra estancia muy agradable. Está a unos 10 minutos a pie del casco antiguo, pero el paseo rodeado de jardines es muy agradable y, la tranquilidad y silencio que se respira en el hotel, bien merece la pena ese paseo para tapear en la zona vieja de Santiago, que en esos días estaba a tope de turistas porque eran fiestas. En un par de ocasiones acudimos a Recepción y nos atendieron estupendamente, consiguiendo que nos sintiésemos como en nuestra casa! Detalles como estos son los que diferencian a este magnífico hotel. Sin duda repetiremos!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuve en el Hotel este pasado miércoloes, y lo que iba a ser una estancia de trabajo, se convirtió en una fantástica jornada de descanso. Un Hotel estupendamente estructurado en cuanto a la distribución de sus instalaciones. Pensado para que resulte fácil su uso. Con todas las comodidades, y ubicado en un lugar muy tranquilo. Me gustó las facilidades que dan para disfrutar de una comida o cena ligera ,en cualquiera de los distintos ambientes que te ofrece el hotel. Es especialmente agradable la terraza, en donde en noches de calor, puedes disfrutar de una agradable cena. El personal amabilísimo, las habitaciones amplias y sin ruidos. Se puede conbinar perfectamente un tiempo de trabajo y un tiempo de lectura en la serenidad de sus salones. La verdad fué una buena election, me quedé muy contenta y lo disfruté muchísimo. Repetiré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan en el mismo bloque que las piscinas, tienen un acceso major a las mismas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Siempre que voy a Santiago me alojo en este hotel, porque el equipo gestor, la amabilidad y profesionalidad de los empleados, siempre pendientes de los clientes, hacen que uno se sienta como en su casa, tanto si se viaja por trabajo como de turismo.
Se puede acceder al centro de Santiago sin ser necesario coche, en un paseo de 10 minutos.
Las habitaciones son realmente de 5 estrellas, magnífico restaurante, piscina y zonas comunes, y en cuanto a su precio es la mejor calidad-precio que se puede encontrar en Santiago de Compostela y quizá en toda Galicia..
En definitiva, ha sido para mí un Hotel de lujo en una ciudad de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes. A mí me gustan más las de las esquinas y que dan al parque de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Gracias, F.J. G
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel muy bien situado, desde él se puede ver la catedral. Habitaciones amplias,limpias y muy cómodas. El personal muy servicial, atentos a dar información y solucionar los problemas q se puedan plantear. Totalmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Gracias, Maria del Carme... G
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos dos noches en este hotel y sin duda han cumplido al 100% nuestras expectativas. Cuando llegamos a la habitación, nos sorprendió por su amplitud y su enorme cama. Las vistas a la Catedral son impresionantes. La habitación decorada con muy buen gusto y equipada con todo tipo de detalles propios de un 5 estrellas, como la enorme TV de plasma, los detalles en el baño o el poder prepararte un cafecito en la propia habitación. Cuando fuimos a pagar la factura, para nuestra sorpresa, no nos lo cobraron, creíamos que era como un servicio del Minibar. La chica de recepción nos dijo que estaba incluido en el precio de la habitación!!Muy agradable la inmensa terraza para tomar algo a última hora. Sin duda uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. Repetiremos siempre que viajemos a Santiago.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 1 de 72 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
N.° 3 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 362 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 11 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 427 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 8 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 1.028 opiniones
Hesperia Peregrino
Hesperia Peregrino
N.° 36 de 72 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 estrellas 477 opiniones

¿Has estado en NH Collection Santiago de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Santiago de Compostela

Dirección: Avenida Burgo das Nacions s/n | Campus Norte, 15705, Santiago de Compostela, España (Previamente NH Obradoiro)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°3 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°19 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — NH Collection Santiago de Compostela 5*
NH Collection Santiago ofrece lujo moderno en un entorno tradicional. Al estar ubicado a minutos de la histórica Plaza del Obradoiro en el corazón del casco antiguo, siglos de encanto te esperan a sólo unos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Hotelopia, NHHotels, Venere, ViajesElCorteIngles y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Santiago de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Obradoiro Santiago De Compostela
NH Collection Santiago De Compostela Galicia